oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando una remember cn Ricardo F en Chasis???  (Leído 7761 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #105 en: 01/03/06, 18:47:42 pm »

Estaria bien que se hiciera, aunque no se que relacion habra entre Ricardo F y la marca Chasis actualmente...y a Juan Cruz que le parece la idea...es una fiesta que atraeria mucho pero si no se ha hecho y se hacen otras de La Festa y similares que tienen mucho menos que ver sera x algo...

opino =. siendo ahora Kontrol, iria su publico y ni la musica seria la mejor ni el ambiente tampoco. solo keda el primero d la ronda, q ya se hizo y n el 'actual' kedaria raro xo n fin... :-\

ok Abyss, d acuerdo q Ricardo fuera lo mas para pasarselo bien y tal -aunq fuera para la masa, q tb es subjetivo para cada uno n concreto- pero sobre lo d las mezclas, hombre xdd ni calvo ni con dos pelukas.... una cosa es lo q dices tu d ser superman xdd meter tralla a 3 platos d viernes noche a domingo tarde y otra, q es lo q hacia, no mezclar practicamente nada, 1? 2 vueltas (8 compases)?? ...

dacuerdo tb n lo q dijo sobre la relacion makina-niñatos pero un cosa... xq hoy, n 2006, mete un Medieval?? q hizo n xque?? no le gusta la buena musica y es lo q kiere pinchar?? dineroooo, a el le da =. si botan los 'niñatos' con un tema cutrecillo ya pa el.. ::) solo en la makina legend se stiro mas a su rollo, su gusto!

bueno, y sobre la repeticion d los ultimos meses... ya me diras... hasta los super chaseros a muerte se kejaban, era inevitable... ^-^

yo iria si se planteara como una rmmbr seria, no n la q se q pondra los 4 temas d siempre. me lo pasaria bien, sí, pero a stas alturas ya no exijo solo eso... ::)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #106 en: 02/03/06, 03:56:52 am »

No hay más k decir xDD

Se puede montar un buen pollo  ;D ;D   

PD: A poder ser, de mas de 30 minutos, no como en el Pont Aeri :P

eso no es chasis a mi entender. Chasis desaparecio en la ronda de barcelo, y apurando mucho en juan de la cierva tambien, aunque para mi ya no era lo mismo.

Pero ricardo, lo ves ahi en mollet metiendo el code 21, el ten milligrams y temas del estilo ? Ni de coña. Seguramente iria a meter los 4 sistema 3de siempre.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #107 en: 02/03/06, 04:03:24 am »

Medieval :P
TAJS
Visitante

Email
« Responder #108 en: 02/03/06, 04:05:17 am »

joas wena, si si temas de esos feriantes  ;D
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #109 en: 02/03/06, 04:13:14 am »

yo es q estoy hecho un feriante xq me encantan todos esos temas :-[
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #110 en: 02/03/06, 04:13:55 am »

Pero es que en realidad a él el Medieval y discos del estilo no le gustan para nada seguro, pero es que lo pone y la peña se vuelve como loca y claro es lo que interesa...

La culpa no es de él, pero ya entraríamos de pleno en el tema eterno.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #111 en: 02/03/06, 07:53:41 am »

No sería lo mismo si la hiciera, pero bueno, nunca está de más una fiesta de esas.
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #112 en: 02/03/06, 08:27:41 am »

En q Chasis? Espero q no sea el de Mollet q eso es de broma .
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #113 en: 02/03/06, 08:31:45 am »

jaja, Gisela y sus máximas :D

q pongan musicón d la mano d kien y dond sea, hostias ya tanto nombre..!! >:( xDD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #114 en: 02/03/06, 08:40:27 am »

jaja, Gisela y sus máximas :D

q pongan musicón d la mano d kien y dond sea, hostias ya tanto nombre..!! >:( xDD
Quiero Chasis - Mataró cn Ricardo F., los megatrones y muchísima gente! [amor] xD
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #115 en: 02/03/06, 13:54:26 pm »

eso no sera posible nunca ... kien kiera sesion "chasis" con ricardo tendra ke ir a sus fiestas private sounds ...
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #116 en: 04/03/06, 02:01:00 am »

Lo suyo seria, que abriesen Kontrol un viernes noche con Ricardo F. Como los viejos tiempos toda la noche de la mejor música de aquellos tiempos.  Y si estubiese junto a Ricardo  Juan Carlos mejor
WOODS

Registro: 03-05-04

Email
« Responder #117 en: 04/03/06, 04:23:20 am »

Yo el mejor recuerdo que tengo es del ricardo del chasis de mataro ( EL GRANDE ),  lo suyo seria que volviera para hacer un remenber de las musica que se pinchaba ahi, no la makina feriante de sistema, etc.. sino la musica que ponia a eso de las 4 de la mañana esa musica made in import, que creo que es lo que hacia especial a chasis ( yo almenos siempre esperaba , haber que pondria a partir de las 4 o 5 para alante, pq ahi empezaba el musicón ) Pero la realidad es que si hiciera un fiesta donde actualmente esta Kontrol, pos seguro que se llenaria de gentuza, asi que mejor nos conformamos con las fiesta en el walden que hace de vez en cuando. No se a vosotros pero siempre que paso por el antiguo chasis , ahora kontrol.. me da un tristeza enorme ver lo que fue una discoteca que estaba viernes apetar, sabado a petar, domingo a petar, jaja nose pero entrabas y se respiraba un ambiente de festival, bueno rollo.. era chasis. Ahora entras al kontrol y madre mia, piensas lo que fue ese local y en lo que se ha convertido, que pena de verdad...
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #118 en: 04/03/06, 04:46:54 am »

Yo el mejor recuerdo que tengo es del ricardo del chasis de mataro ( EL GRANDE ),  lo suyo seria que volviera para hacer un remenber de las musica que se pinchaba ahi, no la makina feriante de sistema, etc.. sino la musica que ponia a eso de las 4 de la mañana esa musica made in import, que creo que es lo que hacia especial a chasis ( yo almenos siempre esperaba , haber que pondria a partir de las 4 o 5 para alante, pq ahi empezaba el musicón ) Pero la realidad es que si hiciera un fiesta donde actualmente esta Kontrol, pos seguro que se llenaria de gentuza, asi que mejor nos conformamos con las fiesta en el walden que hace de vez en cuando. No se a vosotros pero siempre que paso por el antiguo chasis , ahora kontrol.. me da un tristeza enorme ver lo que fue una discoteca que estaba viernes apetar, sabado a petar, domingo a petar, jaja nose pero entrabas y se respiraba un ambiente de festival, bueno rollo.. era chasis. Ahora entras al kontrol y madre mia, piensas lo que fue ese local y en lo que se ha convertido, que pena de verdad...

a mi me hace mas daño del local ese de mataro dnd sta kontrol ver el scudo de la central del sonido en la entrada.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir