Estaria bien que se hiciera, aunque no se que relacion habra entre Ricardo F y la marca Chasis actualmente...y a Juan Cruz que le parece la idea...es una fiesta que atraeria mucho pero si no se ha hecho y se hacen otras de La Festa y similares que tienen mucho menos que ver sera x algo...
opino =. siendo ahora Kontrol, iria su publico y ni la musica seria la mejor ni el ambiente tampoco. solo keda el primero d la ronda, q ya se hizo y n el 'actual' kedaria raro xo n fin...

ok Abyss, d acuerdo q Ricardo fuera lo mas para pasarselo bien y tal -aunq fuera para la masa, q tb es subjetivo para cada uno n concreto- pero sobre lo d las mezclas, hombre xdd ni calvo ni con dos pelukas.... una cosa es lo q dices tu d ser superman xdd meter tralla a 3 platos d viernes noche a domingo tarde y otra, q es lo q hacia, no mezclar practicamente nada, 1? 2 vueltas (8 compases)?? ...
dacuerdo tb n lo q dijo sobre la relacion makina-niñatos pero un cosa... xq hoy, n 2006, mete un Medieval?? q hizo n xque?? no le gusta la buena musica y es lo q kiere pinchar?? dineroooo, a el le da =. si botan los 'niñatos' con un tema cutrecillo ya pa el..

solo en la makina legend se stiro mas a su rollo, su gusto!
bueno, y sobre la repeticion d los ultimos meses... ya me diras... hasta los super chaseros a muerte se kejaban, era inevitable...

yo iria si se planteara como una rmmbr seria, no n la q se q pondra los 4 temas d siempre. me lo pasaria bien, sí, pero a stas alturas ya no exijo solo eso...