MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el tema "Buchter - Don ' t let the sun go down".
<< < (2/14) > >>
DjDaViLiKo:

--- Cita de: welcome to the future en 13/02/06, 06:01:13 am ---yo tambien tengo el original,pero a mi me venia la caja toda negra con el agujero  pa ver la galleta.la galleta es roja.

--- Fin de la cita ---

yo tb tngo el original de import xo cn la kaja negra, xo kreo k en algun sitio lo eh visto cn su kaja original, tajs la kaja puede ke sea roja?
DjDaViLiKo:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 13/02/06, 06:03:35 am ---
--- Cita de: welcome to the future en 13/02/06, 06:01:13 am ---yo tambien tengo el original,pero a mi me venia la caja toda negra con el agujero  pa ver la galleta.la galleta es roja.

--- Fin de la cita ---

Ke dices!!?? coño, pos a mi la caja me venia en negro y la galleta blanca... : S ... entonces??, eske se vendieron varios sin su portada y tal??? : SSSSSS

::) esperemos ke con lo ke de de si el post se pueda llegar a descubrir el percal xDDD

1 Saludo y Merci ;)

--- Fin de la cita ---

jaja k mas dara la portada xD lo k importa son los kortes k lleve el disko y en este kaso es un temazo :P
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: DJ DAVILIKO en 13/02/06, 06:06:10 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 13/02/06, 06:03:35 am ---

--- Fin de la cita ---

Ke dices!!?? coño, pos a mi la caja me venia en negro y la galleta blanca... : S ... entonces??, eske se vendieron varios sin su portada y tal??? : SSSSSS

::) esperemos ke con lo ke de de si el post se pueda llegar a descubrir el percal xDDD

1 Saludo y Merci ;)

--- Fin de la cita ---

jaja k mas dara la portada xD lo k importa son los kortes k lleve el disko y en este kaso es un temazo :P

--- Fin de la cita ---

xDDDDD  ::) por tu seguridad te aconsejaría ke no lo digeras muy alto xDDD ya me abucherearon en su dia de si lo era o si no... aunke no lo recuerdo muy bien... creo ke el tema surgió a raiz de ke no era makina por el mero echo de ser de importación... en fin, ke hay ke andar con pies de plomo xDDD
Dj-Sety:
Es un tema muy guapo!Yo lo tengo de import con portada negra, la galleta es roja con contorno azul y diria que tb tiene naranja x ahí, en la import tiene 2 remixes, cuantos tiene la nacional???

PD:No es makina pero es perfectamente mezclable con makina :P
DjDaViLiKo:
tranki valkyriack k x muxo k se kriteke un tema yo si me mola el tema lo voy a pinxar iwal eso esta klaro xD y ya se k no es makian no me salteis ahroa xD
sety kreo k el de xque records tiene los mismos kortes, el de dj butcher y el rmx de dj stagedivert.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa