| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el tema "Buchter - Don ' t let the sun go down". |
| << < (14/14) |
| DJ Sure:
Aki lo tienes http://mp3.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Hardtrance/dfc1490/a1.mp3 |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DJ Sure en 16/02/06, 04:58:12 am ---Aki lo tienes http://mp3.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Hardtrance/dfc1490/a1.mp3 --- Fin de la cita --- :-X :-X pero keseeeesto!!! no me jodas ke es del mismo autor!!!?¿?¿? mae mia... Esto a mi me suena a cancioncita del rollo limite a tropecientas mil revoluciones... no digo más... Pero a ver, esta es su velocidad original!!¿?¿ porke mira ke a mi me mola la música acelerada pero esto me parece desfasadíssimo. NOTA: Muchas veces pa ke no se pitufee mucho el don' t let the sun, rebajo el pitch antes de meterla o me lo monto para ke no tenga ke ir a 45, porke sinó el tema pierde mucho, como el stripped remix, si lo metes demasiao acelerao, pierde toda su solemnidad :-\ ;) MErci por ponerla!! ;D ke ya se molvidaba xDDDD 1 Saludo 8) |
| DjDaViLiKo:
pinxas el stripped a 160bpm?? :o tio una kosa es pasarse cn el pitch y no otra es kedarse korto xD y sobre el don't let esta muy bien k tb lo pinxes a su velocidad xo si hces toda la session y solo esa mezkla le haces un bajon tan brusko de bpms nose k kieres ke te diga xD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DJ DAVILIKO en 16/02/06, 06:15:33 am ---pinxas el stripped a 160bpm?? :o tio una kosa es pasarse cn el pitch y no otra es kedarse korto xD y sobre el don't let esta muy bien k tb lo pinxes a su velocidad xo si hces toda la session y solo esa mezkla le haces un bajon tan brusko de bpms nose k kieres ke te diga xD --- Fin de la cita --- ke vaaaa loko!!! si hombre!! mi media oscila entre los 180 y 190 BPMs, el stripped lo devo de bajar a 175,170.. o 180 nu se, ;D el caso eske es más lento ke como suelo mezclar, digamos ke mi pitch oscila entre el 15 y el 30, y el stripped suele a ir a 15, 12, es decir, de lo más lento ke mis velocidades me permiten. A la ke pueda te paso algún fregmento pa ke lo escuches;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |