| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el tema "Buchter - Don ' t let the sun go down". |
| << < (13/14) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj Telo en 15/02/06, 15:45:17 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 15/02/06, 11:47:48 am --- BUTCHER FEAT SUSAN LAY - EVERYDAY este telo . --- Fin de la cita --- merci Furny;) salió hace mucho? --- Fin de la cita --- Lo puedes encontrar en Sound Records desde hace aproximadamente 3 semanas |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj-Sety en 15/02/06, 18:15:28 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 15/02/06, 15:45:17 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 15/02/06, 11:47:48 am --- BUTCHER FEAT SUSAN LAY - EVERYDAY este telo . --- Fin de la cita --- merci Furny;) salió hace mucho? --- Fin de la cita --- Lo puedes encontrar en Sound Records desde hace aproximadamente 3 semanas --- Fin de la cita --- ostias el otro hace cacho kee lo tengo pero casi un año o por ahi pero eske este nuevo aun no le escuchao y ya hay ganas ;D |
| Dj VaLkyRiAck:
:o sa sacao uno nuevo???!!!! ^-^ ke bueno!!! ... pero sinceramente :-\ dudo ke sea tan guapo como el don' t le the sun, porke menudo temazo... pero a ver ke tal. PSD: Alguien puede colgar una previa de los ke ya lo teneis?? |
| DJ Sure:
K va a mi no me mola nada .. el don´t let the sun go down le pega mil patadas xD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DJ Sure en 16/02/06, 04:54:04 am ---K va a mi no me mola nada .. el don´t let the sun go down le pega mil patadas xD --- Fin de la cita --- tu al menos ya lo has podido escuchar :'( .... a ver si me lo tienen ya en el puto código records... :embarrassed: aunke lo dudo.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |