| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el tema "Buchter - Don ' t let the sun go down". |
| << < (3/14) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj-Sety en 13/02/06, 06:28:21 am ---Es un tema muy guapo!Yo lo tengo de import con portada negra, la galleta es roja con contorno azul y diria que tb tiene naranja x ahí, en la import tiene 2 remixes, cuantos tiene la nacional??? PD:No es makina pero es perfectamente mezclable con makina :P --- Fin de la cita --- Yo diría ke tengo la de import, ke tiene dos remixes como tu deces... pero el ke más me gusta es el original. En cuanto al lo del nacional... no se, en teoría tendría ke ser lo= :-X pero kien sabe. Esto mejor ke nos lo aclare Tajs, ke dice ke tiene la portada original... Contorno azul y naraja??? a ver a ver.. mestoy liando cacho... a ver como me lo monto para entender esto... |
| Dj VaLkyRiAck:
A ver, eske no maclaro y le pongo fotos pa ver si así me entero más... la primera es la tapa o portada, no?? la segunda la galleta, no??? y el tercero el vinilo claro, a partir de ahí, ke es lo ke tiene naraja y azul sety??? He cogido el stripped, ke es el ke tenía akí a mano y ke la gente se conoce más, no por nada... PSD: si a pesar de las fotos no sentiende, ya miraré de poner el mio del Butchter :-\ |
| DjDaViLiKo:
la segunda no es la galleta es el papel ese k viene, la galleta es la pegatina k lleva el vinilo ;) |
| Dj_NaRKoTiK:
en el caso del stripped no es una galleta si no un galleton xD |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DJ DAVILIKO en 13/02/06, 06:38:55 am ---la segunda no es la galleta es el papel ese k viene, la galleta es la pegatina k lleva el vinilo ;) --- Fin de la cita --- aaa!!! vale vale vale!! yo creía ke el papel era la galleta, pos bueno, akí va mi butchter... creo ke es el de import :-X Visto ke hay distintas... "Ediciones" por así decirlo, taría bien ke se pusirea tmb la original, o las variantes ke pueda haver del tema... ::) porke lo de azul y naranja del sety ma dejau muy pillao xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |