un buen xque ayer, sisiisis,, lo mejor sin duda la musica que sono, la fiesta que nos peguemos y saber que aun queda gente del buenroyo
destacar la gran sesion destos 2 cabrones jack & alex, vaya regalazo en la pista, como petavan los subidones, ke a sako !! felicidades cabrones, de mitad de pista hacia delante abarrotado totalmente de gente conocida observando y pegandose la fiesta mientras pinchavan jack & alex. ESTUBO GENIAL LA VERDAD.
ese saludo a la gente de caldas y sanfeliu

sois unos cracks!! os salio de puta madre

Parte de la recta final tambien estube dentro y estubo muy bien tmb.
bueno y hasta aqui lo mejor de la noche y con lo ke me kedo 100%
saludos a todos los xquesianos/as y la gente que ayer subio al xque y hacia mucho ke no subia, mas, ivette,nortes...

, y la gente de caldas y sanfeliu

---------------
pero tengo ke decir que ayer, ayer me cabree en xque y no solo yo, muchos colegas mios, y conocidos, ke me lo decian,,, la voy a tener con alguien tio... esto es inaguantable, noseke....
y es que era asi... pavas pasando ke te mandavan a 3 metros del empujon, pavos perdidos rapaos con los codos por las nuves cojiendose empujando a la gente.... insoportable, gente bailando ocupando 2 metros , tirando patadas al aire..... PERO ESTO KE ES?
me pase la noche dando tokes a los porteros, las discusiones eran justo en frente, ya eske delante las narices desa gente se la señalava y le decia .. aki no se puede estar..
de 2 a 3 fue lo peor, peleas no habia pero dava un asko el ambiente .........
sesion jack & alex, de puta madre la pista cambio y se lleno de gente del buen royo,, la gente pegandose la fiesta todo etc,, nose ke pasaria al fondo o fuera.
fue acabar la sesion y sali al cabo de 1 rato, los porteros tenian a 1 pavo immovilizado a la salida en el suelo, al poco llegaron mossos y ambulancia, se lio 1 buen perkal ,,, TRISTE IMAGEN
y no seria la unica persona que tubo ke ser immobilizada, poco despues entre y otra pelea en la terraza esta vez le toko a una chabala ser immovilizada por los porteros..
PERO KE CLASE DE GENTE ES ESTA ........ VA HOMBRE VA estoy indignao ,, vaya imagen ..... KE PENA tener ke compartir la fiesta con gentuza como esta ke verguenza
a las 6 por el parking, discusiones, acciones de xuleria barbara por el parking,,,