oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11-02 Ales & Jack!  (Leído 8304 veces)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #30 en: 12/02/06, 14:12:27 pm »

me perdí una buena noche :'(

esperemos ke tarde o temprano se pueda repetir una noche asi, y weno tb ke llegue la sesion :$ xd

tu aspira a la sesio... xD

weno quan em tregui el carnet i tingui cotxe aleshores pujare fijo :$ xq no vegis kin dia ahir buskant plaça x tot arreu xdddddd
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #31 en: 12/02/06, 14:13:44 pm »

En general gran dia ayer en el xque,lo uniko ke fallo como siempre el ambiente......

Entramos a las 12 i 30 i asi,calentamiento wapo del calvo como siempre,despues se fueron alternando
pastis & buenri metiendo biks & tommy + ray & suly,sunrise,the shadow,beautiful child,
close your eyes,under rage,forget the past,vanguard,etc.....

La sesion de ales & jack sencillamente impresionante,import a piñon,temazos sin parar,
esto si ke es MUSIKON,me kedo cn el darkzone + maniac psycho,entre muxos,vaya tela!!
Ya os lo dije felicidades cabronazos!!

Ya despues pastis & buenri hasta xapar tay & suly(melodia) + botch & brian base,
cantadote uk + bomba,i love this record,tec coco 4,whispering,polaris dreams,madona + tren....

Lo uniko negativo,lo dixo,muxo personaje,muxas buyas,los seguratas sudando de todo...penoso!

Saludar a todos los de siempre shoker,xque4life,daviliko,ivan,carlos,dani,neno,ales,jack i al
geri q me lo presentaron ayer ;) ,diria ke hasta marzo toka descanso de xque xo ja vourem....

P.D. KE SALGA ESA CINTA xDD!!
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #32 en: 12/02/06, 14:19:40 pm »

Gran noche para mi la mejor en el xque, bueno celebro que en general gustara la sesión y entiendo que a algunos no les guste porque nuestro estilo es solo import y a la gente que no le gusta eso normal que no les gustara. En fin gracias a todos los que nos han apoyado y ayer estuvieron a nuestro lado, gracias porque lo que nos hicisteis sentir a mi y a AleS en cabina y cuando bajamos fué impresionante de verdad. ;)

En fin ande andará la cinta  :-\
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #33 en: 12/02/06, 14:20:31 pm »

felicitats santi cabrunàs! ;D
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #34 en: 12/02/06, 14:21:27 pm »

BUa hacia tiempo ke no bailaba tantoooooo, si señor mu curra la sesion del alex y jack y el buenri y el pastis san salio en la recta final, sin duda festivaloteeee ya hacia falta uNo asiiiIII  :D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #35 en: 12/02/06, 14:58:09 pm »

Felicitar a Ales y Jack porke han puesto un musikon que han dejado la pista del reves si señor!!! el que diga q la peña pasaba se ekivoka porkE hacia caxo que no veia la gente botar tanto. Muxo import si señor!!! y temas xungos de encontrar y muxo basote!!  ;D ;D por mi ya podian repetir otro finde mas se lo han currao caxo!!!

Pastis y Buenri muy bien tambien, la verdad que ha sido un xque genial!!! Vol1  octopussy bufffff!! como me regalaO!!! XDD
Lo malo algun pardillo que tuvo liandola por lo q me enterao y yo no vi :S iRos a Liarla aL Rio PaboS!!

Saludar a toa la peña que tava aier ahi y emos liao el pollastre en medio la pista xDD

FinDe Q vieNe REMEMBERR !!!  ;D ;D ;D
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #36 en: 12/02/06, 15:04:47 pm »

al rio dicee xDDDD CooCO dameee  :-* :-*
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #37 en: 12/02/06, 15:12:38 pm »

un buen xque ayer, sisiisis,, lo mejor sin duda la musica que sono, la fiesta que nos peguemos y saber que aun queda gente del buenroyo
destacar la gran sesion destos 2 cabrones jack & alex, vaya regalazo en la pista, como petavan los subidones, ke a sako !! felicidades cabrones,  de mitad de pista hacia delante abarrotado totalmente de gente conocida observando y pegandose la fiesta mientras pinchavan jack & alex. ESTUBO GENIAL LA VERDAD.
ese saludo a la gente de caldas y sanfeliu  ;) ;) ;) ;) ;)
sois unos cracks!! os salio de puta madre  ;D ;D ;D

Parte de la recta final tambien estube dentro  y estubo muy bien tmb.
bueno y hasta aqui lo mejor de la noche y con lo ke me kedo 100%
saludos a todos los xquesianos/as y la gente que ayer subio al xque y hacia mucho ke no subia, mas, ivette,nortes...  ;), y la gente de caldas y sanfeliu
 ;D ;D
---------------
pero tengo ke decir que ayer, ayer me cabree en xque y no solo yo, muchos colegas mios, y conocidos, ke me lo decian,,, la voy a tener con alguien tio...  esto es inaguantable, noseke....
y es que era asi... pavas pasando ke te mandavan a 3 metros del empujon, pavos perdidos rapaos con los codos por las nuves  cojiendose empujando a la gente.... insoportable, gente bailando ocupando 2 metros , tirando patadas al aire..... PERO ESTO KE ES?
me pase la noche dando tokes a los porteros, las discusiones eran justo en frente,  ya eske delante las narices desa gente se la señalava y le decia .. aki no se puede estar..
 de 2 a 3 fue lo peor, peleas no habia pero dava un asko el ambiente .........
sesion jack & alex, de puta madre la pista cambio y se lleno de gente del buen royo,, la gente pegandose la fiesta todo etc,, nose ke pasaria al fondo o fuera.
fue acabar la sesion y sali al cabo de 1 rato,  los porteros tenian a 1 pavo immovilizado a la salida en el suelo, al poco llegaron mossos y ambulancia, se lio 1 buen perkal ,,, TRISTE IMAGEN
y no seria la unica persona que tubo ke ser immobilizada, poco despues entre y otra pelea en la terraza esta vez le toko a una chabala ser immovilizada por los porteros..
PERO KE CLASE DE GENTE ES ESTA ........ VA HOMBRE VA estoy indignao ,, vaya imagen ..... KE PENA tener ke compartir la fiesta con gentuza como esta ke verguenza
a las 6 por el parking, discusiones, acciones de xuleria barbara por el parking,,,
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #38 en: 12/02/06, 15:18:13 pm »

joer maxo pues yo no vi mal rollo ni vi buyas la verda,y no hiba tan tan mal para no ver eso,weno yo no se la ley esa del tabaco k tienen en el xque,lo unico k se k dentro(me incluyo yo) fumava la tira de peña,xd
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #39 en: 12/02/06, 15:30:26 pm »

pero tengo ke decir que ayer, ayer me cabree en xque y no solo yo, muchos colegas mios, y conocidos, ke me lo decian,,, la voy a tener con alguien tio...  esto es inaguantable, noseke....
y es que era asi... pavas pasando ke te mandavan a 3 metros del empujon, pavos perdidos rapaos con los codos por las nuves  cojiendose empujando a la gente.... insoportable, gente bailando ocupando 2 metros , tirando patadas al aire..... PERO ESTO KE ES?
me pase la noche dando tokes a los porteros, las discusiones eran justo en frente,  ya eske delante las narices desa gente se la señalava y le decia .. aki no se puede estar..
 de 2 a 3 fue lo peor, peleas no habia pero dava un asko el ambiente .........
sesion jack & alex, de puta madre la pista cambio y se lleno de gente del buen royo,, la gente pegandose la fiesta todo etc,, nose ke pasaria al fondo o fuera.
fue acabar la sesion y sali al cabo de 1 rato,  los porteros tenian a 1 pavo immovilizado a la salida en el suelo, al poco llegaron mossos y ambulancia, se lio 1 buen perkal ,,, TRISTE IMAGEN
y no seria la unica persona que tubo ke ser immobilizada, poco despues entre y otra pelea en la terraza esta vez le toko a una chabala ser immovilizada por los porteros..
PERO KE CLASE DE GENTE ES ESTA ........ VA HOMBRE VA estoy indignao ,, vaya imagen ..... KE PENA tener ke compartir la fiesta con gentuza como esta ke verguenza
a las 6 por el parking, discusiones, acciones de xuleria barbara por el parking,,,

marc, te entiendo pk de vez en cuando se veian percales, y yo tmb vi el coxe de mossus en la puerta junto a uno de la local, por alguna discusion.
Pero sono tan buena musica ayer que a mi me la pelaba el ambiente, una d las pocas veces que gracias a la musica te olvidas d segun que escoria de gente :D
KuKi
Visitante

Email
« Responder #40 en: 12/02/06, 15:40:52 pm »

ante todo felicitar a jack i alex x su precisa y gran session, basada en import, como disfrutemos unos cuantos dentro d pista con estos dos señores en cabina, se les veia kn ganas d liarla dentro d cabina y transmitieron lo mismo en la pista, que se volcó mientras realizaban la session, destacar el happy generation (kn un basote deu meu xd) que me marcó :$.
El ambiente generalmente bien, habian un par d tontines, pro insignificante, aunk acudió un coche d mossos para solucionar algun atercado tipico.. :-\
La recta final stuve ocupado  :-[  :-[xD, acabaron kn un tema dl pastis bien raro, rollo hardtrance antiguo kn su rollete, pro la pista no respondió como se merecía  :-\
Gran y variada noche  :D :D uno k acabó más contento  :P
Saludar a los d siempre que no somos pocos, y a los enamorados k tmpc erais pocos cabrones  :'(
Días así da gusto  :D :D, hasta al semana k viene!!

:o como k ocupado... uUuUu xDDDD eso no me lo has contado...  ::) ::) ::) dando pene al personal o ke ajs0daj0sdj0asj0daj0sdj0 asj0dasj0d :P
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #41 en: 12/02/06, 15:47:12 pm »

ostia an cambiao los camareros y eso no? joer ya no esta la tia k nos invitava a chupitos  :'(
CaRlOs_

Email
« Responder #42 en: 12/02/06, 15:51:02 pm »

ante todo felicitar a jack i alex x su precisa y gran session, basada en import, como disfrutemos unos cuantos dentro d pista con estos dos señores en cabina, se les veia kn ganas d liarla dentro d cabina y transmitieron lo mismo en la pista, que se volcó mientras realizaban la session, destacar el happy generation (kn un basote deu meu xd) que me marcó :$.
El ambiente generalmente bien, habian un par d tontines, pro insignificante, aunk acudió un coche d mossos para solucionar algun atercado tipico.. :-\
La recta final stuve ocupado  :-[  :-[xD, acabaron kn un tema dl pastis bien raro, rollo hardtrance antiguo kn su rollete, pro la pista no respondió como se merecía  :-\
Saludar a los d siempre que no somos pocos, y a los enamorados k tmpc erais pocos cabrones  :'(

:o como k ocupado... uUuUu xDDDD eso no me lo has contado...  ::) ::) ::) dando pene al personal o ke ajs0daj0sdj0asj0daj0sdj0 asj0dasj0d :P

k fina eres encanto :$ XDDD  :-* 
KuKi
Visitante

Email
« Responder #43 en: 12/02/06, 15:52:11 pm »

pero bien que te gusta eh.....  :-[ :-[ :-[ vicioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDd a pijar a un hotel o algo pa eso te vas al xque cada sabado? vaya tela charly brown eso no me lo esperaba de ti xDDDDDDDDDDDDDD
CaRlOs_

Email
« Responder #44 en: 12/02/06, 15:56:07 pm »

pero bien que te gusta eh.....  :-[ :-[ :-[ vicioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDd a pijar a un hotel o algo pa eso te vas al xque cada sabado? vaya tela charly brown eso no me lo esperaba de ti xDDDDDDDDDDDDDD

marrana no he pijado xfavor, k basta eres eHHh [calvo]  :D!
Que vuelvan las valoraciones  XD :-[
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir