oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya esta bien de reversiones!! Por el bien del estilo joder  (Leído 3256 veces)
Solar Stone
Desconectado

Registro: 11-02-06
Email
« Responder #15 en: 12/02/06, 08:11:23 am »

hardtechno y schranz es el futuro, toxik
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #16 en: 12/02/06, 08:20:52 am »

schranz?? npi

Yo no soy muy entendido de techno, pero creo que si que es un estilo que puede evolucionar a makina (claro que si ha de evolucionar a makina evolucion mejor no evolucione xDDDD  :laugh:)
Solar Stone
Desconectado

Registro: 11-02-06
Email
« Responder #17 en: 12/02/06, 08:27:20 am »

nono, cada cosa en su sitio, basta ya de evoluciones absurdas
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #18 en: 12/02/06, 08:27:54 am »

schranz?? npi

Yo no soy muy entendido de techno, pero creo que si que es un estilo que puede evolucionar a makina (claro que si ha de evolucionar a makina evolucion mejor no evolucione xDDDD  :laugh:)

El schranz es la vertientes mas radical del hard techno.... menudos festivales enfermos me he pegado yo con esa musica xDDDDDDDDDDDD es locura, no la mierda de makina de ahora con pastelitos xd
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #19 en: 12/02/06, 09:53:50 am »

dije q no diria nada más xq este tema rayaba y mira la gente efectivamente ha acabado diciendo lo mismo
Que dejen morir en paz a la makina.....
Sin comentarios, si kieres ke muera pos deja d escucharla y habrá muerto para tí, dejanos a los demás scuxarla anda.
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #20 en: 12/02/06, 09:59:51 am »

hay remixes q son excelentes...
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #21 en: 12/02/06, 10:13:52 am »

dije q no diria nada más xq este tema rayaba y mira la gente efectivamente ha acabado diciendo lo mismo
Que dejen morir en paz a la makina.....
Sin comentarios, si kieres ke muera pos deja d escucharla y habrá muerto para tí, dejanos a los demás scuxarla anda.

Si se sigue ensuciando su buen nombre con remixes de mierda y musica pastelosa, el suicidio de susodicho estilo es la mejor opcion que de puede tomar. No es una opinion, es un HECHO. Muchos estilos lo han hecho y eso les honra, en la makina eso del "honor" y del "saber hacer" parece como si no existiera. Mejor prostituirse al mejor postor...... verdad? bah!
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #22 en: 12/02/06, 10:20:07 am »

weno suicidala yo q sé, muxos la seguiremos escuchando. Monta una discoteca remember a ver si se llena o algo ni idea tio.... (conste q a mi me mola xo no x eso voy a suicidar nada actual q tb me mole)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #23 en: 12/02/06, 10:25:00 am »

weno suicidala yo q sé, muxos la seguiremos escuchando. Monta una discoteca remember a ver si se llena o algo ni idea tio.... (conste q a mi me mola xo no x eso voy a suicidar nada actual q tb me mole)

Chavalote, que no hablo por mi xDDDDD Hablo de lo que se deberia hacer siguiendo unas pautas logicas y razonables, pero esta claro que a algunos "profesionales" ya les va bien que la cosa vaya como va. Que os sigan sacando la pasta jajajajaja
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #24 en: 12/02/06, 10:31:10 am »

weno suicidala yo q sé, muxos la seguiremos escuchando. Monta una discoteca remember a ver si se llena o algo ni idea tio.... (conste q a mi me mola xo no x eso voy a suicidar nada actual q tb me mole)

Chavalote, que no hablo por mi xDDDDD Hablo de lo que se deberia hacer siguiendo unas pautas logicas y razonables, pero esta claro que a algunos "profesionales" ya les va bien que la cosa vaya como va. Que os sigan sacando la pasta jajajajaja

Pero ske no todos pensamos como tu, si gastamos pasta en lo q nos mola lo gastamos.
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #25 en: 12/02/06, 10:34:30 am »

porque siempre posts que en definitiva vienen a ser lo mismo?

pq si la mierda sigue en la taza, la gente se sigue quejando de que huele mal. No pretendas que cesen las quejas si nadie tira de la cadena.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #26 en: 12/02/06, 10:37:09 am »

Es que repito, lo que yo digo no es un pensamiento subjetivo, es LA VERDAD. Si le preguntas a qualquier profesional del mundillo, se rie de la makina en su cara y con toda la razon. Mi profesor de sonido, productores de house, de trance.... jajajajaj es que se parten del culo !!! y yo con ellos claro. La makina de ahora es de pura broma, es como si en el la caratula del vinilo hubiera un dibujo de un tio señalandote con el dedo y partiendose la caja de ti mientras caen billetes de su bolsillo.... en fin, es lamentable xD Si te gusta, pues oye, es respetable. Tambien hay gente que es del Espanyol.... es respetable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #27 en: 12/02/06, 10:48:59 am »

Ahora que la mákina ya no vende tanto como hace unos años, las discográficas sacan remixes ultracomerciales para intentar vender lo máximo posible. Además, estos remixes están poco elaborados ya que sus productores los deben producir en pocos para poderse dedicar a otro maxi y seguir vendiendo. Es la única respuesta que encuentro.

Como ya se sabe, hay A&R's que obligan a incluir remixes en los discos, por lo que si un productor quiere sacar un maxi se debe someter a este chantaje, en contra de su voluntad o no. Tampoco todo lo que sale son remixes. Puede que haya una parte importante, pero un maxi dispone de 3 o 4 cortes de los cuales sólo uno es un remix, y no siempre. También hay que tener en cuenta que muchos maxis se hacen por encargo. Cuando un chaval no tiene ni puta idea de composición y lo único que quiere es tener un disco en el mercado a toda costa, lo más lógico es que no se caliente la cabeza y pida un remix.

Respecto a la calidad de la mákina actual, en general es mala, pero la mákina nunca ha sido un estilo conocido por rebosar calidad. Una de las características principales de la mákina ha sido la simplicidad en los temas, y algunos creen que todo el remember son obras sinfónicas a la altura del buen trance. Sólo hay que escuchar un Farmatron, considerado por muchas personas del foro como un temazo que es pura esencia makinera, y en cambio es más simplón que el mecanismo de un chupete.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #28 en: 12/02/06, 12:58:18 pm »

Ahora que la mákina ya no vende tanto como hace unos años, las discográficas sacan remixes ultracomerciales para intentar vender lo máximo posible. Además, estos remixes están poco elaborados ya que sus productores los deben producir en pocos para poderse dedicar a otro maxi y seguir vendiendo. Es la única respuesta que encuentro.

Como ya se sabe, hay A&R's que obligan a incluir remixes en los discos, por lo que si un productor quiere sacar un maxi se debe someter a este chantaje, en contra de su voluntad o no. Tampoco todo lo que sale son remixes. Puede que haya una parte importante, pero un maxi dispone de 3 o 4 cortes de los cuales sólo uno es un remix, y no siempre. También hay que tener en cuenta que muchos maxis se hacen por encargo. Cuando un chaval no tiene ni puta idea de composición y lo único que quiere es tener un disco en el mercado a toda costa, lo más lógico es que no se caliente la cabeza y pida un remix.

Respecto a la calidad de la mákina actual, en general es mala, pero la mákina nunca ha sido un estilo conocido por rebosar calidad. Una de las características principales de la mákina ha sido la simplicidad en los temas, y algunos creen que todo el remember son obras sinfónicas a la altura del buen trance. Sólo hay que escuchar un Farmatron, considerado por muchas personas del foro como un temazo que es pura esencia makinera, y en cambio es más simplón que el mecanismo de un chupete.
eh ke pasa cn mi mekanismo jajaja!!!  joas !!!

a mi me gustan las reversiones joer!!! tssssss!! solo teneis ke ver como funcionan en el pont temas como el other side el the kids aren't all right o hasta el shooting star o el the reason!!! soneplotazos y ala gente lkes encanta y se ponen del reves!!! ;)



hay remixes q son excelentes...
ahi la clavas...


dije q no diria nada más xq este tema rayaba y mira la gente efectivamente ha acabado diciendo lo mismo
Que dejen morir en paz a la makina.....
Sin comentarios, si kieres ke muera pos deja d escucharla y habrá muerto para tí, dejanos a los demás scuxarla anda.
ahi las dao ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #29 en: 12/02/06, 13:05:25 pm »

Que la makina muera? xddddd...

Dime tú cuanto ha dejado de utilizarse el palo de la fregona, después de ser inventada por nosotros,NUNCA!
Habrán metido aspiradoras, meirdas de aparatos de limpieza, pero aunque sean comodos o prácticos, el palo de la fregona estará presente siempre :$

Con la makina pasa lo mismo, con mucho remix guarro,temas feos,y ludopatías mentales varias, el verdadero sonido makinero,aunque canvie un poco,siempre estará,aunque sea una minoría xd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |