oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que GLaM!  (Leído 2681 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/02/06, 09:05:58 am »

Sí, este hombre es la bomba, tengo toda su discografía,además también de su imitador PACO PIL,pero este segundo ya no tiene mucho mérito.. :P
xcierto,tengo casi toda la discografía dance de new limit y speed limit quién quiera ya sabe  ;)
Bendita sea la música de los 90!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #46 en: 10/02/06, 09:07:21 am »

Xcierto,gracias por vuestra aportación, No sabía que rulava el video por internet, una pieza que no puede faltar en mi colección ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 10/02/06, 11:31:54 am »

PD: Y a quien no le guste, que se casque con dos piedras, pseudo-pijitos de carmesí barato!!!
Vaya chorrada
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #48 en: 10/02/06, 11:38:37 am »

Jivo hace del insulto un arte.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 10/02/06, 11:45:32 am »

Jivo hace del insulto un arte.
Sigue siendo un insulto, al fin y al cabo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #50 en: 10/02/06, 11:53:43 am »

Ya, pero todo viene dado por un motivo y, además, ya se disculpó por ello, así que esto no viene al caso.
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #51 en: 10/02/06, 12:19:45 pm »

Sobre los que insultan a Chimo Bayo ya se quejo Juan Cruz despues de 8 aniversario por la radio, alguna gente se quedo muy inpresionado al ver como iba vestido y el Juan Cruz tubo la amabilidad de explicar quien era Chimo Bayo!

Ami personalmente me encanta como va vestido y su musica  :laugh:
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #52 en: 10/02/06, 15:59:36 pm »

Impresionante Chimo! no nos quedemos solo en sus actuaciones musicales y canciones propias,si no tambien en las sesiones que se cascava en Valencia! tengo una por ahi de la discoteca Arsenal en de 1992 y diosmio la traya que metia este hombre.De sus temas la letra no me apasiona mucho,pero me quedo con  el sonido industrial que conseguia en ellos,la puta bomba!
aqui un poco de chimo bayo en la actualidad
la niña de la ultima es su hija
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #53 en: 13/02/06, 07:39:12 am »

Freedom! pero si este es el del makina total 3!...Yo diria que eso es un mp3 con el nombre cambiado...Tienes el Skeet machine para compararlos?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #54 en: 13/02/06, 11:31:39 am »

Sobre los que insultan a Chimo Bayo ya se quejo Juan Cruz despues de 8 aniversario por la radio, alguna gente se quedo muy inpresionado al ver como iba vestido y el Juan Cruz tubo la amabilidad de explicar quien era Chimo Bayo!

Ami personalmente me encanta como va vestido y su musica  :laugh:

Vergonzoso es que la juventud actual tenga una cultura musical tan escasa que no sepa quién es Chimo Bayo  :-[ Normal que luego la makina esté como esté y se tengan que leer las cosas que se leen a veces. Dentro de 5 o 6 años las nuevas generaciones considerarán la makina del 97-99 como "bakalao" prehistórico y en las remembers se pinchará makina del 2000-2005 o pensarán que la makina nació junto con Xque Records?? :-X
dj perch
Visitante


Email
« Responder #55 en: 13/02/06, 11:48:37 am »

UFFF eso no es nada MAKINETO.. :$

Peores són los cutro crios que rulan sin conocimientos alguno canciones con nombres raros como
XQUE- LÚLTIMO DEI MOHICANI O PONT AERI-MANGAS VERDES ,CAMELA JARKOR, hijo putas que meten el pich con atomix y cosas raras, como un detrozo que hicierona al XQUE VOL1 con un pich inimaginable de rápido que iva, decir que PINK RECORDS es de DANCE, exijir temas por la radio imposibles, como decir, sonado el xque vol 7,decir de que le falta el sonido de rotterdam hooligans y que esa cancion que pongo es falsa, y cosas inexplicables sobre la incultura makinera..
JODER, YA QUE ESTUDIAN EN EL COLE,PODÍAN ESTUDIAR UN POKITO "LA MAKINA" joder >:(
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #56 en: 13/02/06, 17:41:35 pm »

Makina Idol :D
dj no border
Visitante


Email
« Responder #57 en: 13/02/06, 19:07:23 pm »

Sobre los que insultan a Chimo Bayo ya se quejo Juan Cruz despues de 8 aniversario por la radio, alguna gente se quedo muy inpresionado al ver como iba vestido y el Juan Cruz tubo la amabilidad de explicar quien era Chimo Bayo!

Ami personalmente me encanta como va vestido y su musica  :laugh:

Vergonzoso es que la juventud actual tenga una cultura musical tan escasa que no sepa quién es Chimo Bayo  :-[ Normal que luego la makina esté como esté y se tengan que leer las cosas que se leen a veces. Dentro de 5 o 6 años las nuevas generaciones considerarán la makina del 97-99 como "bakalao" prehistórico y en las remembers se pinchará makina del 2000-2005 o pensarán que la makina nació junto con Xque Records?? :-X
sisi yo me acuero k un tio me dijo vaya mierda, esto no es makina. Cada eprsona es un mundo. ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #58 en: 14/02/06, 07:30:41 am »

Ey freedom!!! respondeme que me tienes con la intriga ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |