| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya esta bien de reversiones!! Por el bien del estilo joder |
| << < (8/11) > >> |
| CHARLi_82:
Los remixes siempre han estado presentes en el mundo makinero. Muchos de los temas de la época 98-99-2000 son remixes (melódicos) de otros temas. No me refiero a temas ultrapastelosos como el David Traya - Only you o Organix - Every breath you take, me refiero a temas más serios como el Xque vol. 4 o Chrome. Quizá ahora escuecen más los remixes porque se hacen más comerciales conservando el cantado y utilizando sonidos más cercanos al dance que a la mákina. |
| CuRTo:
Remixes= + ventas = dinero = lo q hace q la gente coma |
| SPeeDX:
--- Cita de: CHARLi_82 en 12/02/06, 17:30:53 pm ---Los remixes siempre han estado presentes en el mundo makinero. Muchos de los temas de la época 98-99-2000 son remixes (melódicos) de otros temas. No me refiero a temas ultrapastelosos como el David Traya - Only you o Organix - Every breath you take, me refiero a temas más serios como el Xque vol. 4 o Chrome. Quizá ahora escuecen más los remixes porque se hacen más comerciales conservando el cantado y utilizando sonidos más cercanos al dance que a la mákina. --- Fin de la cita --- preferiria que se siguiesen haciendo remixes del tipo xque 4 y chrome que no los cantados de ahora. |
| MakineroBCN:
En el 2001-2002 la moda era hacer remixes warros de temas míticos remember como El bosque de colores, High pumping, Generation of love, Jog,... y ahora parece que le toca el turno a las cantaditas pop o rock :-X En la historia de la makina siempre se ha abusado mucho de remixes pero antes se lo curraban mucho más buscando temas de diversos estilos y muchos de los temas no te enterabas de que eran remixes hasta que investigabas un poco, ahora en cambio van a lo fácil siempre y además cantaditas siempre. a mí hay algunos remixes de estos como el Other side o el The Kids aren't allright que me molan y que salieran algunos temas de estos de tanto en tanto me parece bien pero que todos los discos tengan que tener algún tema así por cojones lo veo lamentable y cansino :-X Pero la culpa no es de los productores ni de los djs sino sobre todo de las discográficas que les obligan a sacarlos y sobre todo del público que si metes un temazo melódico la peña se queda quieta y con un pastel de esos mezclados con una base hardstyle o hardcore la pista se vuelve loca :-X |
| DJ_IVAN_DARK:
si los productores acemos remixes es porq vosotros los comprais!!! sabeis cuantas copias kedan en el almacen del numb encore rmx? (y solo ace una semana q esta la venta).... 0, NI UNA!!! y otros discos q vosotros considerariais mil veces mejores seguro q kerarian las q kieras.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |