| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya esta bien de reversiones!! Por el bien del estilo joder |
| << < (9/11) > >> |
| Rotterdam:
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 13/02/06, 02:31:18 am ---si los productores acemos remixes es porq vosotros los comprais!!! sabeis cuantas copias kedan en el almacen del numb encore rmx? (y solo ace una semana q esta la venta).... 0, NI UNA!!! y otros discos q vosotros considerariais mil veces mejores seguro q kerarian las q kieras.... --- Fin de la cita --- Exacto, si la gente tanto odia estos remix pues q no los compren, ya veriais como si no obtienen beneficios con ellos los productores se exprimiran mas el coco y se pondran las pilas |
| DJ HaRdBeAt:
Os puedo asegurar qur YO no los compro xD Muy pocos discos he comprado este año.... El suspicious, el Sara - Eloine, el 3 axis ( no por el remix claro, sino por el basote de la cara B ) el polaris, y deja de contar.... 4 discos en 1 año xDDD Antes me compraba 4 discos cada semana.... Y si venden mas los remixes es porque el publico makinero actual es.... en fin, me callare xD |
| DJGwenso:
pues ocurre k yo muxos de los discos k contienen remixes como corte principal yo a veces los compro pero por las caras b,seguro k a muxa gente le pasa lo mismo y kizas muxos de esos remixes k tanto venden no es por el remix en si,sino por la valoracion de los demas cortes o el disco en general. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJGwenso en 13/02/06, 07:34:58 am ---kizas muxos de esos remixes k tanto venden no es por el remix en si,sino por la valoracion de los demas cortes o el disco en general. --- Fin de la cita --- Dudo muchísimo que sea así en la gran mayoría de los casos. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 13/02/06, 02:31:18 am ---si los productores acemos remixes es porq vosotros los comprais!!! sabeis cuantas copias kedan en el almacen del numb encore rmx? (y solo ace una semana q esta la venta).... 0, NI UNA!!! y otros discos q vosotros considerariais mil veces mejores seguro q kerarian las q kieras.... --- Fin de la cita --- Sabes que, involuntariamente, estás incitando a la gente del foro a que no compre tu disco? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |