MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya esta bien de reversiones!! Por el bien del estilo joder
<< < (7/11) > >>
dj perch:

--- Cita de: Dj FaTuKy en 12/02/06, 09:59:51 am ---hay remixes q son excelentes...

--- Fin de la cita ---
Exacto :laugh:
DJToXiK:
Hardbeat con lo del español me has tocao la fibra eh?????  >:( >:( >:( >:( >:( >:( xDDD
RCD ESPAÑOL A MUERTE, AUNKE PIERDA, FIEL A MI EKIPO SIEMPRE =P

pd: el barça esta perdiendo contra el valencia ;)
DJ HaRdBeAt:
Lo siento Toxic, ese comentario lo decia sin acritud.... xDDDD

Me referia a que qualquier gusto es respetable ( aunq lo del Español tela ehhhhhh jajajaja ) pero a niveles de produccion y elaboracion, la subjetividad no existe. Algo esta bien hecho o esta mal hecho. A mi me podra gustar algo o no, pero puede estar muy bien hecho. Me hace gracia la gente que alega que algo esta bien hecho o que "mola" unicamente porque funciona en discotecas, por esa regla de 3 el reaggeton es una pasada no? Tiene huevos la cosa....

Pero bueno, haya cada qual con sus pensamientos..... ya os pegareis el batacazo ya, porque a esto le quedan dos primaveras jajajaja A mi como que me alegrara ;D
KuPaS:
bla bla bla
mientras ke los remixas vendan el triple ke kualkier otra cosa logicamente esto seguirá ocurriendo
CHARLi_82:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 12/02/06, 12:58:18 pm ---
a mi me gustan las reversiones joer!!! tssssss!! solo teneis ke ver como funcionan en el pont temas como el other side el the kids aren't all right o hasta el shooting star o el the reason!!! soneplotazos y ala gente lkes encanta y se ponen del reves!!! ;)

--- Fin de la cita ---

El Shooting star de Tolo & Danox es el remix de un tema que también pertenece al género dancer mientras que los demás son temas de Red Hot Chili Peppers, Linkin Park y grupos así. No es comparable una cosa con la otra aunque en los dos casos no dejan de ser remixes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa