| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya esta bien de reversiones!! Por el bien del estilo joder |
| << < (4/11) > >> |
| Solar Stone:
hardtechno y schranz es el futuro, toxik |
| DJToXiK:
schranz?? npi Yo no soy muy entendido de techno, pero creo que si que es un estilo que puede evolucionar a makina (claro que si ha de evolucionar a makina evolucion mejor no evolucione xDDDD :laugh:) |
| Solar Stone:
nono, cada cosa en su sitio, basta ya de evoluciones absurdas |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: DJToXiK en 12/02/06, 08:20:52 am ---schranz?? npi Yo no soy muy entendido de techno, pero creo que si que es un estilo que puede evolucionar a makina (claro que si ha de evolucionar a makina evolucion mejor no evolucione xDDDD :laugh:) --- Fin de la cita --- El schranz es la vertientes mas radical del hard techno.... menudos festivales enfermos me he pegado yo con esa musica xDDDDDDDDDDDD es locura, no la mierda de makina de ahora con pastelitos xd |
| FeR _MacHiNe_:
dije q no diria nada más xq este tema rayaba y mira la gente efectivamente ha acabado diciendo lo mismo --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 12/02/06, 07:52:03 am ---Que dejen morir en paz a la makina..... --- Fin de la cita --- Sin comentarios, si kieres ke muera pos deja d escucharla y habrá muerto para tí, dejanos a los demás scuxarla anda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |