| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya esta bien de reversiones!! Por el bien del estilo joder |
| << < (5/11) > >> |
| Dj FaTuKy:
hay remixes q son excelentes... |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: FeR _MacHiNe_ en 12/02/06, 09:53:50 am ---dije q no diria nada más xq este tema rayaba y mira la gente efectivamente ha acabado diciendo lo mismo --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 12/02/06, 07:52:03 am ---Que dejen morir en paz a la makina..... --- Fin de la cita --- Sin comentarios, si kieres ke muera pos deja d escucharla y habrá muerto para tí, dejanos a los demás scuxarla anda. --- Fin de la cita --- Si se sigue ensuciando su buen nombre con remixes de mierda y musica pastelosa, el suicidio de susodicho estilo es la mejor opcion que de puede tomar. No es una opinion, es un HECHO. Muchos estilos lo han hecho y eso les honra, en la makina eso del "honor" y del "saber hacer" parece como si no existiera. Mejor prostituirse al mejor postor...... verdad? bah! |
| FeR _MacHiNe_:
weno suicidala yo q sé, muxos la seguiremos escuchando. Monta una discoteca remember a ver si se llena o algo ni idea tio.... (conste q a mi me mola xo no x eso voy a suicidar nada actual q tb me mole) |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: FeR _MacHiNe_ en 12/02/06, 10:20:07 am ---weno suicidala yo q sé, muxos la seguiremos escuchando. Monta una discoteca remember a ver si se llena o algo ni idea tio.... (conste q a mi me mola xo no x eso voy a suicidar nada actual q tb me mole) --- Fin de la cita --- Chavalote, que no hablo por mi xDDDDD Hablo de lo que se deberia hacer siguiendo unas pautas logicas y razonables, pero esta claro que a algunos "profesionales" ya les va bien que la cosa vaya como va. Que os sigan sacando la pasta jajajajaja |
| FeR _MacHiNe_:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 12/02/06, 10:25:00 am --- --- Cita de: FeR _MacHiNe_ en 12/02/06, 10:20:07 am ---weno suicidala yo q sé, muxos la seguiremos escuchando. Monta una discoteca remember a ver si se llena o algo ni idea tio.... (conste q a mi me mola xo no x eso voy a suicidar nada actual q tb me mole) --- Fin de la cita --- Chavalote, que no hablo por mi xDDDDD Hablo de lo que se deberia hacer siguiendo unas pautas logicas y razonables, pero esta claro que a algunos "profesionales" ya les va bien que la cosa vaya como va. Que os sigan sacando la pasta jajajajaja --- Fin de la cita --- Pero ske no todos pensamos como tu, si gastamos pasta en lo q nos mola lo gastamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |