| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya esta bien de reversiones!! Por el bien del estilo joder |
| << < (3/11) > >> |
| Solar Stone:
--- Cita de: SoLDe en 12/02/06, 07:29:57 am ---eres el profeta makinero xD --- Fin de la cita --- gràcies amic malalt |
| DjSiNCe:
--- Cita de: Solar Stone en 12/02/06, 07:27:54 am ---Dejaos de engañaros, esto no tiene solución ya. No volveran epocas pasadas; mientras hayan legiones de dilleis borregos que compren esta mierda de discos, y las principales salas llenen cada finde a base de musica cutre, la makina seguirá pudriendose. He dicho. --- Fin de la cita --- Ahí esta la cosa.. mientras las salas más importantes sigan apostando por estos remixes hechos de la noche a la mañana en vez de apoyar a a nuevos productores con buenas ideas se seguiran haciendo más y más.. |
| Dj Montana Max:
El problema no es de los productores si no de as discograficas- Si las discograficas piden mas remixes y a la larga ven que le sale rentable la jugada pues esta claro...Si le da dinero no dejaran de acerlo. Yo sinceramente no digo que no se agan remixes pero en una medida justa,no que aora de 10 discos que salen al mercado 8 son remixes y 5 de esos 8 remixes ubiera sido mejor que no los ubieran echo porque destrozan el tema. |
| DJ HaRdBeAt:
Que dejen morir en paz a la makina..... |
| DJToXiK:
Exacto Hardbeat, creo que lo que han de hacer es dejar morir la makina, para que quiza (y ojala) mas tarde resurja de nuevo como una evolucion de otros generos, como su surgimiento vaya.. Porque creo que actualmente esto está HECHO POLVO, DEMACRADO, ACABADO... nse, yo no soy nadie para imponer mis gustos ni nada de nada, y respeto a los que les guste la musica makina actualmente, pero a mi personalmente ya no me transmite lo que me transmitia antes ademas para el que dice noseke de ke me dejen su estudio los productores, si dsd hace un tiempo me he adentrado en esto d la produccion es para poner mi granito de arena, tb con el foro de produccion que llevo junto a Tomy Moreno y todas estas cosas son x lo mismo, lo de ahora no me convence. Ya se que yo no hare que este estilo sea mejor ni nada de eso, pero quiero aportar mi granito de arena. Ademas, creo que si la mákina surgio apartir del techno, no es mal momento para que vuelva a pasar eso, ya que actualmente el techno veo q cada vez tiene mas pegada... (apolo,zentrik,florida, etc etc) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |