MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya esta bien de reversiones!! Por el bien del estilo joder
<< < (2/11) > >>
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: WiLLY_DJ en 12/02/06, 01:57:33 am ---Hombre, pero ya han explicado muchas veces los productores, que son las discograficas las ke les obligan a hacer los remixes, es OBLIGATORIO. Asi ke no es por los productores que quieran o no kieran hacer temas originales......

Y yo creo ke esto pasa en todos los estilos. Por ejemplo el house comercial ke sale en Flaix FM son casi todo remixes.... i despues está el House NO comercial ke no sale por la radio. Con la makina igual..... los temas comerciales son remixes....i los NO comerciales....pos no hay! xD

--- Fin de la cita ---

eso si q es cierto, el house esta tirando mucho y la mayoria de temas que escucho son putos rmx's...xo weno s lo k ay tu...xD un tio va a una disco d house o ya ves el rain como mola...se lo curra cacho el dr kucho eh? k original
Dj Telo:

--- Cita de: DJToXiK en 11/02/06, 17:41:10 pm ---Xk estoy hasta los webos ya de la poca originalidad de los productores, si estan ahi que se lo curren joder, creatividad, imaginacion, originalidad.... para algo son artistas, no para hacer reversiones continuamente joder, yo personalmente cada dia estoy mas quemado y disgustado. Tb pensaba que estos posts son cansinos pero no he podido evitarlo.

--- Fin de la cita ---
1) otro post de lo mismo.

2) no todo lo que sale hoy en dia son remixes, abre los ojos!

3) si yo fuera un productor de estos criticados, te dejaba mi estudio para que lo intentaras hacer mejor que yo.
Solar Stone:
Dejaos de engañaros, esto no tiene solución ya. No volveran epocas pasadas; mientras hayan legiones de dilleis borregos que compren esta mierda de discos, y las principales salas llenen cada finde a base de musica cutre, la makina seguirá pudriendose. He dicho.
SoLDe:
eres el profeta makinero xD
Smoug:
Diselo al señor Indio que no pilla nada que no tenga un remix, o una cantada comercial destas  tengo entendido  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa