oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tutorial de iniciación al Cubase.  (Leído 44937 veces)
Pneumatick

Registro: 13-08-07

Email
« Responder #150 en: 11/05/08, 10:39:04 am »

Gracias ahora quiza ya sepa como va mejor el cubase MERCI [adorar]
Pneumatick

Email
« Responder #151 en: 11/05/08, 10:57:00 am »

Pero como me descargo el PRO-5?? ESQUE BUSCANDO EN GOOGLE ME SALE EL PRO EVOLUTIONS 5 XD

Como lo hago??
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #152 en: 11/05/08, 13:11:09 pm »

El Cubase no es un juguete...
Pneumatick

Email
« Responder #153 en: 11/05/08, 13:52:27 pm »

ya lo se :-\
Solid Silence

Registro: 18-01-08

Email
« Responder #154 en: 11/05/08, 14:12:25 pm »

ya lo se :-\

Pues lo parece...

Aver... es muy facil, pones PRO-5 en el e-mule y allí te saldra.

No es una cosa que la encuentres facilmente x internet como si fuera un capitulo de prison break ni el ultimo juego de la psp... A parte te diré que yo poniendo en google Pro-5 me sale.

Prueba a poner esto Vst Pro-5 en el google.
Pneumatick

Email
« Responder #155 en: 11/05/08, 14:19:42 pm »

Dejalo ya me instalare el fruity loops ;) Merciiii
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #156 en: 11/05/08, 18:11:07 pm »

El Fruity Loops tampoco es un juguete...
chipo
Visitante

Email
« Responder #157 en: 11/05/08, 21:55:38 pm »

xD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #158 en: 13/05/08, 11:25:57 am »

El Fruity Loops tampoco es un juguete...
joder, que se compre el Producenova de Mediterraneo
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #159 en: 14/05/08, 21:03:54 pm »

x favor ruby continua con el tutorial o a ver si me podéis decir tú o jivo el enlace para tenerlo completo plis!!! q me está llendo de perlas!!!! enhorabuena jivo es una currada!!!y merci ruby x rescatarlo  ;)
-Ruby-

Registro: 03-04-08

Email
« Responder #160 en: 14/05/08, 21:18:01 pm »

x favor ruby continua con el tutorial o a ver si me podéis decir tú o jivo el enlace para tenerlo completo plis!!! q me está llendo de perlas!!!! enhorabuena jivo es una currada!!!y merci ruby x rescatarlo  ;)

Este es un tutorial que hizo jivo y yo posteé hasta donde el jivo hizo, de todas formas con lo que hay en el tutorial ya te tendria que servir para ir tirando y lo demas que no sepas lo vas posteando por aqui o en Hispasonic donde hay mucho material en los foros y gente que sabe mas que yo o jivo.

De todas formas aqui tienes mi msn por si necesitas algo algun dia ok? [email protected] que si no nos ayudamos entre nosotros vamos mal.

Saludos a los incondicionales de este post!
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #161 en: 14/05/08, 22:49:15 pm »

Este es un tutorial que hizo jivo y yo posteé hasta donde el jivo hizo, de todas formas con lo que hay en el tutorial ya te tendria que servir para ir tirando y lo demas que no sepas lo vas posteando por aqui o en Hispasonic donde hay mucho material en los foros y gente que sabe mas que yo o jivo.

De todas formas aqui tienes mi msn por si necesitas algo algun dia ok? [email protected] que si no nos ayudamos entre nosotros vamos mal.

Saludos a los incondicionales de este post!

oks!!!, es q me he kdao un poco a medias, pero muxas grácias a los dos!!!!
un saludo!!! :)
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #162 en: 01/06/08, 17:50:30 pm »

a ver tengo una duda sobre cargar samples en cubase. Por ejemplo tengo un sonido vocal y me gustaria poder editarlo en piano roll. He instalado Kontakt, luego añado una pista midi al proyecto, le asigno un canal por ejmplo el 1, el el out de esta pista mid pongo Kontakt y luego cargo un sample en kontakt. aora bien....no suena en el piano rollo ni en el piano del mismo vst. k falta? e de configurar algo en kontak? o es cosa de cubase?
javiolo
Visitante

Email
« Responder #163 en: 01/06/08, 18:43:42 pm »

a ver tengo una duda sobre cargar samples en cubase. Por ejemplo tengo un sonido vocal y me gustaria poder editarlo en piano roll. He instalado Kontakt, luego añado una pista midi al proyecto, le asigno un canal por ejmplo el 1, el el out de esta pista mid pongo Kontakt y luego cargo un sample en kontakt. aora bien....no suena en el piano rollo ni en el piano del mismo vst. k falta? e de configurar algo en kontak? o es cosa de cubase?

cuando este en casa lo solucionamos ok
Dj Didakos

Registro: 20-08-04

Email
« Responder #164 en: 02/06/08, 17:36:13 pm »

Estoy subiendo a megaupload un rar con el cubase y con el pro-53, que a mi me han funcionado perfectamente. No va en contra de las normas del foro poner el enlaze, verdad? Si va en contra decidme algo, que no lo pondre. De lo contrario cuando este subido pongo el enlaze, para toda esa gente que se da cabezazos contra la mula y no consigue ni uno ni otro.  ;)

Por ciero, estupendo el minitutorial! Gracias a Jivo y a Ruby (cada cual por su parte) por el trabajo. Ahora es hora de toquiñar y probar, a ver para que es cada cosa, con mucha calma.

Saludos!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir