|
 |
« Responder #165 en: 02/06/08, 19:18:14 pm » |
|
Bueno, pues aqui dejo el enlaze con el Cubase Sx 2.0.1 de H2O y el Pro 53. Espero que haya servido de ayuda a alguien. Saludos! http://www.megaupload.com/?d=WH0U8FSB
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #166 en: 02/06/08, 20:31:08 pm » |
|
bueno como veo k esto esta un poko dejado.... creo k hay k seguir compartiendo conocimientos. En este caso os mostrare algo muy util AUTOMATIZAR. en este video lo vereis de forma muy intuitiva y facil. k no os asuste cubase es solo un sequenciador más solo k es un coñazo jajaja. weno iré poniedo tutoriales echos por mi y tal. Lo proximo un tutorial sobre halion para k identifiqueis cada botón y saqueis partido a vuestros samples. Como veis se trata de buscarse la vida, leer, busacr, preguntar.... P.D.:El video no lo e echo yo he pero lo e pillado y es bueno.
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 02/06/08, 22:27:02 pm » |
|
Muy bueno Jin, es facil y se entiende.
De todas formas si cada uno de nosotros aportaramos cosas así seguro que el apartado de produccion iria mejor.
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #168 en: 03/06/08, 01:08:37 am » |
|
Muy bueno Jin, es facil y se entiende.
De todas formas si cada uno de nosotros aportaramos cosas así seguro que el apartado de produccion iria mejor.
Por eso, kiero un empujoncillo a esto. a ver voy sacando cosillas y tal.
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 16/06/08, 08:27:04 am » |
|
animo jin cuando tengas tiempo mas tutoriales loco k estoy mas perdido k un hijo puta el dia el padre xd
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 16/06/08, 10:58:28 am » |
|
animo jin cuando tengas tiempo mas tutoriales loco k estoy mas perdido k un hijo puta el dia el padre xd
Que pasa que ya no sabemos buascar ni en el youtube? Pones Cubase sx3 iniciacion y ya esta...
|
|
|
dj uri core
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS
Email
|
 |
« Responder #171 en: 09/07/08, 18:41:30 pm » |
|
oye si no me sale el pro-53
k ago?
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #172 en: 09/07/08, 18:48:57 pm » |
|
oye si no me sale el pro-53
k ago?
descargarlo aparte e instalarlo?
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 11/07/08, 12:30:45 pm » |
|
bueno oi me expongo yo aki porke tengo una duda ke me trae loco aze ya un tiempo i no la se resolver aver si alguien me puede aclarar un poco es el tema de reverb vamos alla---->
por ej. tengo dos capas de melodia me gustaria saber como le tengo ke poner la reverb a cada una de ellas para posicionar dichas capas ke no se junten i keden mal no se si me entendeis?? aver si alguien me puede ayudar aa yo uso la rverb
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #174 en: 11/07/08, 14:51:18 pm » |
|
si te refieres a 2 sintes distintos (con lo de capas me refiero), asignales a cada uno un canal diferente en el mixer de cubase. despues para k no suenen "en la misma habitacion si es a lo k te refieres" usa el rverb de difusiona alto para el sinte k kieras alejar por asi decirlo y si kieres lo paneas un poko a la izquierda o derecha. Despues todo lo contrario con el otro. no se si es eso lo k mas o menos kieras aprte k no uso el rverb ese k dices.  pero supongfo k mas o menos es iwal
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 11/07/08, 14:55:25 pm » |
|
si te refieres a 2 sintes distintos (con lo de capas me refiero), asignales a cada uno un canal diferente en el mixer de cubase. despues para k no suenen "en la misma habitacion si es a lo k te refieres" usa el rverb de difusiona alto para el sinte k kieras alejar por asi decirlo y si kieres lo paneas un poko a la izquierda o derecha. Despues todo lo contrario con el otro. no se si es eso lo k mas o menos kieras aprte k no uso el rverb ese k dices. pero supongfo k mas o menos es iwal
sisi ya se donde van tusd tiros es aso lo ke keria saber lo probare tio ya te dire aver ke tal me va gracias tio
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #176 en: 07/08/08, 22:25:09 pm » |
|
Buenas, a ver, me estoy iniciando en esto del cubase y tengo un par de dudas que no he encontrado respuesta por aki, o no la he entendido que tambien puede ser xDD
1: Bombos. De donde puedo sacar bombos buenos, al menos los de los VST que tengo son una mierda, recomendadme alguno especializado en bombos, o si se pueden descargar de algun sitio, etc...
2: Como usar archivos .wav en el cubase?? voces, acapellas... etc
gracias de antemano!
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #177 en: 07/08/08, 22:29:45 pm » |
|
Buenas, a ver, me estoy iniciando en esto del cubase y tengo un par de dudas que no he encontrado respuesta por aki, o no la he entendido que tambien puede ser xDD
1: Bombos. De donde puedo sacar bombos buenos, al menos los de los VST que tengo son una mierda, recomendadme alguno especializado en bombos, o si se pueden descargar de algun sitio, etc...
2: Como usar archivos .wav en el cubase?? voces, acapellas... etc
gracias de antemano!
1. Bombos - usa el microtonic, se pueden conseguir buenos bombos con el. 2. Usa un sampler, por ejemplo, el Kontakt. en un sampler puedes cargar archivos wav y utilizarlos en tus temas. Bienvenido al mundo de la produccion!
|
|
|
DJ Nuvul
Registro: 20-12-06
Email
|
 |
« Responder #178 en: 24/08/08, 20:01:39 pm » |
|
Weno peña veo que os lo currais bastante mucho, haver si saveis de algun sitio donde se puedan pillar la licencia para el cubase sx3 y haver si consigo activarlo de una vez por que con el que tengo cutre me da problemas por todos laos y asi no se puede hacer nada weno.
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #179 en: 24/08/08, 20:04:26 pm » |
|
Weno peña veo que os lo currais bastante mucho, haver si saveis de algun sitio donde se puedan pillar la licencia para el cubase sx3 y haver si consigo activarlo de una vez por que con el que tengo cutre me da problemas por todos laos y asi no se puede hacer nada weno.
esta noche si puedo lo subo a megaupload y te paso el enlace por privado. es el programa entero mas un par de vsts, es el k yo uso y me a ido de perlas.
|
|
|
|