oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tutorial de iniciación al Cubase.  (Leído 41740 veces)
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #165 en: 02/06/08, 19:18:14 pm »

Bueno, pues aqui dejo el enlaze con el Cubase Sx 2.0.1 de H2O y el Pro 53. Espero que haya servido de ayuda a alguien.

Saludos! 

http://www.megaupload.com/?d=WH0U8FSB
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #166 en: 02/06/08, 20:31:08 pm »

bueno como veo k esto esta un poko dejado.... creo k hay k seguir compartiendo conocimientos.  En este caso os mostrare algo muy util AUTOMATIZAR. en este video lo vereis de forma muy intuitiva y facil. k no os asuste cubase es solo un sequenciador más solo k es un coñazo jajaja. weno iré poniedo tutoriales echos por mi y tal. Lo proximo un tutorial sobre halion para k identifiqueis cada botón y saqueis partido a vuestros samples. Como veis se trata de buscarse la vida, leer, busacr, preguntar....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vdulm0IrPtY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Vdulm0IrPtY</a>

P.D.:El video no lo  e echo yo he pero lo e pillado y es bueno.
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #167 en: 02/06/08, 22:27:02 pm »

Muy bueno Jin, es facil y se entiende.

De todas formas si cada uno de nosotros aportaramos cosas así seguro que el apartado de produccion iria mejor.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #168 en: 03/06/08, 01:08:37 am »

Muy bueno Jin, es facil y se entiende.

De todas formas si cada uno de nosotros aportaramos cosas así seguro que el apartado de produccion iria mejor.

Por eso, kiero un empujoncillo a esto. a ver voy sacando cosillas y tal.
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #169 en: 16/06/08, 08:27:04 am »

animo jin cuando tengas tiempo mas tutoriales loco k estoy mas perdido k un hijo puta el dia el padre xd
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #170 en: 16/06/08, 10:58:28 am »

animo jin cuando tengas tiempo mas tutoriales loco k estoy mas perdido k un hijo puta el dia el padre xd

Que pasa que ya no sabemos buascar ni en el youtube? Pones Cubase sx3 iniciacion y ya esta...
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #171 en: 09/07/08, 18:41:30 pm »

oye si no me sale el  pro-53

k ago?
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #172 en: 09/07/08, 18:48:57 pm »

oye si no me sale el  pro-53

k ago?


descargarlo aparte e instalarlo?
javiolo
Visitante


Email
« Responder #173 en: 11/07/08, 12:30:45 pm »

bueno oi me expongo yo aki porke tengo una duda ke me trae loco aze ya un tiempo i no la se resolver aver si alguien me puede aclarar un poco es el tema de reverb vamos alla---->

por ej. tengo dos capas de melodia me gustaria saber como le tengo ke poner la reverb a cada una de ellas para posicionar dichas capas ke no se junten i keden mal no se si me entendeis?? aver si alguien me puede ayudar  aa yo uso la rverb
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #174 en: 11/07/08, 14:51:18 pm »

si te refieres  a 2 sintes distintos (con lo de capas me refiero), asignales a cada uno un canal diferente en el mixer de cubase. despues para k no suenen "en la misma habitacion si es a lo k te refieres" usa el rverb de difusiona alto para el sinte k kieras alejar por asi decirlo y si kieres lo paneas un poko a la izquierda o derecha. Despues todo lo contrario con el otro.
no se si es eso lo k mas o menos kieras aprte k no uso el rverb ese k dices. ;D pero supongfo k mas o menos es iwal
javiolo
Visitante


Email
« Responder #175 en: 11/07/08, 14:55:25 pm »

si te refieres  a 2 sintes distintos (con lo de capas me refiero), asignales a cada uno un canal diferente en el mixer de cubase. despues para k no suenen "en la misma habitacion si es a lo k te refieres" usa el rverb de difusiona alto para el sinte k kieras alejar por asi decirlo y si kieres lo paneas un poko a la izquierda o derecha. Despues todo lo contrario con el otro.
no se si es eso lo k mas o menos kieras aprte k no uso el rverb ese k dices. ;D pero supongfo k mas o menos es iwal

sisi ya se donde van tusd tiros es aso lo ke keria saber lo probare tio ya te dire aver ke tal me va gracias tio
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #176 en: 07/08/08, 22:25:09 pm »

Buenas, a ver, me estoy iniciando en esto del cubase y tengo un par de dudas que no he encontrado respuesta por aki, o no la he entendido que tambien puede ser xDD

1: Bombos. De donde puedo sacar bombos buenos, al menos los de los VST que tengo son una mierda, recomendadme alguno especializado en bombos, o si se pueden descargar de algun sitio, etc...

2: Como usar archivos .wav en el cubase?? voces, acapellas... etc

gracias de antemano!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #177 en: 07/08/08, 22:29:45 pm »

Buenas, a ver, me estoy iniciando en esto del cubase y tengo un par de dudas que no he encontrado respuesta por aki, o no la he entendido que tambien puede ser xDD

1: Bombos. De donde puedo sacar bombos buenos, al menos los de los VST que tengo son una mierda, recomendadme alguno especializado en bombos, o si se pueden descargar de algun sitio, etc...

2: Como usar archivos .wav en el cubase?? voces, acapellas... etc

gracias de antemano!

1. Bombos - usa el microtonic, se pueden conseguir buenos bombos con el.
2. Usa un sampler, por ejemplo, el Kontakt. en un sampler puedes cargar archivos wav y utilizarlos en tus temas.

Bienvenido al mundo de la produccion!
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #178 en: 24/08/08, 20:01:39 pm »

Weno peña veo que os lo currais bastante mucho, haver si saveis de algun sitio donde se puedan pillar la licencia para el cubase sx3 y haver si consigo activarlo  de una vez por que con el que tengo cutre me da problemas por todos laos y asi no se puede hacer nada weno.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #179 en: 24/08/08, 20:04:26 pm »

Weno peña veo que os lo currais bastante mucho, haver si saveis de algun sitio donde se puedan pillar la licencia para el cubase sx3 y haver si consigo activarlo  de una vez por que con el que tengo cutre me da problemas por todos laos y asi no se puede hacer nada weno.
esta noche si puedo lo subo a megaupload y te paso el enlace por privado.
es el programa entero mas un par de vsts, es el k yo uso y me a ido de perlas.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |