rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #135 en: 27/01/08, 13:21:47 pm » |
|
subscribo lo dicho por el compi del último mensaje. Todo depende de la habilidad de cada productor para masterizar las pistas porque los vst's que se pueden cargar en Cubase, se pueden cargar en el frutas. Y sin ir más lejos hay peña que con tan solo un fruity loops en un ordenador modesto consigue hacer temas muchisimo más consistentes, currados y limpios que gente que se gasta un dineral en trastos que la única satisfacción que les dará será en el post de las fotos de nuestros estudios xD
Por no hablar de la de discos en todos los estilos que salen a la venta y han sido producidos con FL.
Por eso digo yo ke... tampoko vale la pena abrir un debate sobre si frutas o cubase...
trankilos hombre si no entiendo una mierda de uno ni del otro, e dixo k es mejor xq tiene mas calidad y xq lei en un foro para informarme de un programa para acer musica y dijeron k primero era el frutas luego otro k empezaba por R k no me acierdo del nombre y luego el mejor k era el cubase xo yo no entiendo de eso, una duda! donde encuentro el boom? en el cubase
Puede ke fuera el Reason o el Reaktor¿
PD: A ke te refieres con el boom? un bombo?
si, era el reason. me refiero con el bombo, no se de donde sacarlo ni como grabarlo en la pista midi, pensareis k soy gilipollas xq vosotros ya sabeis como va, xo no tengo ni idea
Tio lo primero ke me viene a la cabeza no es ke seas gilipollas xD prueba de utilizar un vst llamado microtonic que para hacer bombos va de lujo... si eso puedes pillar bombos sampleados... lo que no se como se abre un sample con el cubase... no te lo sabria explicar
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #136 en: 28/01/08, 13:11:33 pm » |
|
el microtonic ira de lujo pero para crear un bombo hardcore desde 0 me estoy volviendo loco xD me parece k voy a pillar un sampler y a jugaaaaar.... pero lo suyo es crearlo desde 0. seguire un ratillo más a ver k pasa
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #137 en: 16/02/08, 18:49:34 pm » |
|
el microtonic ira de lujo pero para crear un bombo hardcore desde 0 me estoy volviendo loco xD
me parece k voy a pillar un sampler y a jugaaaaar.... pero lo suyo es crearlo desde 0.
seguire un ratillo más a ver k pasa 
Se pueden crear bastantes bombos hardcore con el microtonic, yo hice ya bastantes i los tengo guardados. Usa sintes de distorsion y pasalos luego por un compressor i a tu gusto. He hecho un monton de bombos hardcore partiendo de 0
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #138 en: 17/02/08, 13:36:20 pm » |
|
Yo suelo acerlos desde cero pero claro; k los samplees no kita tampoco merito a tu tema. puedes jugar con el sample. aunke la originalidad se basa en tu tema no en los samples. ¿Quien no ha sampleado alguna vez?
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 23/02/08, 16:54:30 pm » |
|
wenas!me acabo d bajar el cubase sx3 en español con crak y todo,peo ni tngo ni idea d como instalarlo :(de ordenadoresyo...no ntiendo muxo :(y e probao mil cosas y no tngo ni idea,agradeceria muxo k alguien me ayudara cn esto plis,gracias x adlantado
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #140 en: 26/02/08, 13:57:32 pm » |
|
wenas!me acabo d bajar el cubase sx3 en español con crak y todo,peo ni tngo ni idea d como instalarlo :(de ordenadoresyo...no ntiendo muxo :(y e probao mil cosas y no tngo ni idea,agradeceria muxo k alguien me ayudara cn esto plis,gracias x adlantado
osti esto lo preguntaste i quizas no te respondi, la solucion a tu problema se llama daemons tools instalalo monta la imagen ( hay un boton que pone mount image, buscas la del cubase) i instalas i en principoio ya esta. Un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 26/02/08, 14:55:00 pm » |
|
osti esto lo preguntaste i quizas no te respondi, la solucion a tu problema se llama daemons tools instalalo monta la imagen ( hay un boton que pone mount image, buscas la del cubase) i instalas i en principoio ya esta.
Un saludo!
jodr muxs gracias tio ;)aora lo provare,gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 27/02/08, 13:42:31 pm » |
|
pues yo no sabia komo iva el microtonic asta aora i va de perlasssss
|
|
|
THE7AO
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-
Email
|
 |
« Responder #143 en: 12/04/08, 21:42:36 pm » |
|
buenas! me he bajado el cubase sx 3 pero no encuentro ningun VST ni nada con lo que pueda jugar y el manual puesto en la primera pagina no me sirve de gran ayuda la verda....  si me podeis decir alguno como me lo bajo o como acceder a el me ariais un gran favor..... gracias y saludos
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #144 en: 15/04/08, 18:40:15 pm » |
|
buenas! me he bajado el cubase sx 3 pero no encuentro ningun VST ni nada con lo que pueda jugar y el manual puesto en la primera pagina no me sirve de gran ayuda la verda.... si me podeis decir alguno como me lo bajo o como acceder a el me ariais un gran favor..... gracias y saludos
Sin ir mas lejos googleEso que te bajes el archivo.dll lo metes en la carpeta donde estan los vst i listo, a no ser que sea autoinstalable i no tengas que hacer nada.
|
|
|
ViKToR-Dj
Registro: 09-10-07
Facebook: 
Buscando compañero de studio...
Email
|
 |
« Responder #145 en: 17/04/08, 22:12:52 pm » |
|
con el microtronic se pueden azer bombos makina i hardstyle? o solo es para bombos hardcore??  si solo se puedn azer bombos hardcore alguien sabe algun vst para azer bombos makina y hardstyle gracias !!!!
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #146 en: 19/04/08, 16:52:50 pm » |
|
hombre yo no se si se hacen asi pero si quiero hacer un bombo hardstyle lo hago con microtonic, lo paso por amplificadores luego lo comprimo un poco i le meto una reverb, le meto delay de ese de 90 ms i me sale una contra.
Luego para hacer otras contras esta el hecho de girar o no un bajo, depende cual, añadirle distorsion, fundido de esos de salida, o cojer un bombo distorsionarlo i jugar con el attack para sacar otra contra.....
Yo almenos hago esto.
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #147 en: 21/04/08, 08:40:36 am » |
|
con el microtonic se hacn bombos de todo, se trata de ir jugando durante horas y mas horas.
Ferry... pasa de hacer cosas raras con samples para sacar contras hardstyle... Haz lo mismo kon VST's k ganaras mogollon!
Suertee
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 21/04/08, 12:10:20 pm » |
|
en el microtonic como se hace para ajustar el pitch? Lo estuve mirando un buen rato el otro dia y no lo encontré. También he visto que el "play" del microtonic es independiente al "play" del Fruity, vaya cacao de vst xD
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #149 en: 21/04/08, 13:12:31 pm » |
|
con el microtonic se hacn bombos de todo, se trata de ir jugando durante horas y mas horas.
Ferry... pasa de hacer cosas raras con samples para sacar contras hardstyle... Haz lo mismo kon VST's k ganaras mogollon!
Suertee
Eis no uso samples yo! (como mucho uso samples para las voces, ya que no tengo micro, todo lo demas mi sonido viene de vst's) jejejeje me referia a los bombos del microtonic, que con ellos jugando con el attack te salen contras, o por ejemplo, con la bassline si coges un bajo y vas distorsionandolo jugando con eso del fundido i un compresor con el attack a mas de la mitad consigo una contra hardstyle
|
|
|
|