PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #60 en: 12/02/06, 11:39:26 am » |
|
Joder, me hubiese gustado ir
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 13/02/06, 13:47:05 pm » |
|
pos tuvo bien la cosa....aunq yo no se si habia fuego o q... entraron unos ahi vestidos d oscuro o nose q,,,,xo vieron q no habia fuego y se fueron rapido no?XDDDDDDDDDDDDDD
jajajjaaj, eres el mejor.
Todo un festival, un placer poder pinchar en esta fiesta y ver km se rebento el puto chicago, un publico de puta madre aunque cuando estaba pinchando habian unso delante kn mucho desfase, rollo haciendo coros y todo, a saber kienes eran.... gracias a todos x venir, me hicisteis mas feliz 
el dl coro..............XDDDDD DDDDDDDDD era el malry haciendo el polloXDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 13/02/06, 19:49:03 pm » |
|
pos tuvo bien la cosa....aunq yo no se si habia fuego o q... entraron unos ahi vestidos d oscuro o nose q,,,,xo vieron q no habia fuego y se fueron rapido no?XDDDDDDDDDDDDDD
jajajjaaj, eres el mejor.
Todo un festival, un placer poder pinchar en esta fiesta y ver km se rebento el puto chicago, un publico de puta madre aunque cuando estaba pinchando habian unso delante kn mucho desfase, rollo haciendo coros y todo, a saber kienes eran.... gracias a todos x venir, me hicisteis mas feliz 
el dl coro..............XDDDDD DDDDDDDDD era el malry haciendo el polloXDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD YA T DIGO ! KIKO .... Q MAJO SALES EN LA FOTO ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
|
|
|
DjToLo
Registro: 21-11-03
Email
|
 |
« Responder #63 en: 14/02/06, 11:59:49 am » |
|
Ese picnhosss partiendo el chicagooo y lo ke no es el chicago tb!!! xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 14/02/06, 12:10:09 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD Q WENA ESA TOLO !!!!!
|
|
|
DjToLo
Email
|
 |
« Responder #65 en: 14/02/06, 12:14:41 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Q WENA ESA TOLO !!!!!
Otiaaa el marlyyy vaya fiesta ke tenias al finall eeee xdddd nos vemos el domingooo  deskkk!!
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 14/02/06, 12:46:52 pm » |
|
Q WENA ESA TOLO !!!!!
Otiaaa el marlyyy vaya fiesta ke tenias al finall eeee xdddd nos vemos el domingooo deskkk!!
venga kn los penaltyssssssssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 14/02/06, 17:26:31 pm » |
|
Q WENA ESA TOLO !!!!!
Otiaaa el marlyyy vaya fiesta ke tenias al finall eeee xdddd nos vemos el domingooo deskkk!!
hombre tolooooooooooo.....eso es rollo cn el cuchillo a mano eeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDDDDDDDDDDd vaya traca cn las momossssssssss XDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
DjToLo
Email
|
 |
« Responder #68 en: 14/02/06, 18:42:54 pm » |
|
Q WENA ESA TOLO !!!!!
hombre tolooooooooooo.....eso es rollo cn el cuchillo a mano eeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDDDDDDDDDDd vaya traca cn las momossssssssss XDDDDDDDDDDDDDDD
hombreeeeeee kikooooooooooo...no entiendo lo del cuchillo en mano todaviaaa.......ni lo del penalty...no entiendo nada...ausentee....!!
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 14/02/06, 19:17:00 pm » |
|
Q WENA ESA TOLO !!!!!
hombreeeeeee kikooooooooooo...no entiendo lo del cuchillo en mano todaviaaa.......ni lo del penalty...no entiendo nada...ausentee....!!
trankilo t acabaras acostumbrando XDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
NeNNaT
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 15/02/06, 06:16:05 am » |
|
wenu fue un pedazo de festival, a ver si ese rene cuelga algunas fotillos q se hicieron muxas!!!
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #71 en: 15/02/06, 07:15:20 am » |
|
wenu fue un pedazo de festival, a ver si ese rene cuelga algunas fotillos q se hicieron muxas!!!
eso eso, que yo kiero ver fotos!!
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #72 en: 15/02/06, 07:59:21 am » |
|
la verda eske vaya festival. tendrian que venir cada viernes xDDD pos na saludar a todos los cabrones ke me conocen!a cabina 6plau. se lio se lio
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #73 en: 15/02/06, 08:00:42 am » |
|
Pues aki teneis la fotos