oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion: inaguracion Set4dos (BCN)  (Leído 2475 veces)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #30 en: 06/02/06, 16:37:22 pm »

yo sin duda irè el dia 26 cuando vayan sistema 3!espero k para entonces se haya solucionado lo del sonido...como se puede llegar en metro desde barcelona centro?
[/quote

yo x barcelona no se andar pero la linea 1 k es la roja te deja en fondo y ay kojes la tusa k te lleba al poligono o tmb puedes kojer la linea k nose mu bien de k kolor es xk komo lo kambian to...k es la k te lleva asta pep ventura y ay tmb ay tusas k te llevan al poligono can ribo  ;) ;)
la manera mas sencilla es la siguiente, vas asta clot, de clot a mongat nord que son un par de paradas de tren, y luego vas un rato andando y ya la encontraras, esta pasado las carpas del titos, justo al lao de l´atic ese
weno si eso es otra manera de ir ijo pero jokse nennnnnnn  ;) ;D

es mas facil ir en tren que no pillar un bus..

k si ñeee k tienes razon jaja tu estavas en el set4do2????
yo si xddd
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #31 en: 06/02/06, 18:23:25 pm »

mu wena set4dos de barna me lo pase de muerte jejeje sa gente mu maja ylos locos de lleida k vinieron mare mia xD jajaja weno luego yo me fui a mollerusa k pinxava lskudero de locosx D ta luegkkk


xdd put0 mendi estas com les kabress  :-* xd un doming0 genial  :laugh: y esa gente d lerida q conocí majisima  :laugh:  ^-^
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #32 en: 07/02/06, 06:01:38 am »

Pos que decir... no me gusto mucho la verdad, sonido muy malo, y la gente... como no se llene mas no se lia, pa lo pekeño que es el espacio que havia, no se... mi sorpresa fue ver a nebora!, jamas havia visto a un tia pinchar en una discoteca y me gusto bastante, la lio la lio, me gustaria saber el tema con el ke empezo y el tema cantao por un tio ke decia lere lele o algo asi xD.
al fin y al cabo espero que salga way la cosa soy de badalona y quiero mas makineros aki jajjja
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/02/06, 06:24:09 am »

Pos que decir... no me gusto mucho la verdad, sonido muy malo, y la gente... como no se llene mas no se lia, pa lo pekeño que es el espacio que havia, no se... mi sorpresa fue ver a nebora!, jamas havia visto a un tia pinchar en una discoteca y me gusto bastante, la lio la lio, me gustaria saber el tema con el ke empezo y el tema cantao por un tio ke decia lere lele o algo asi xD.
al fin y al cabo espero que salga way la cosa soy de badalona y quiero mas makineros aki jajjja

empezé con el b1 del picture del codigo de barras de coliseum¡¡y el ke dices ke dice lere lele supongo ke es el TUIRIRIRARIRIRIRIRIRARI HEY¡¡¡Dj Maniak-Ignition de la CHR.Un besazo compi  :-*
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #34 en: 07/02/06, 15:36:39 pm »

aver si va mas peña y hay mas ambiente
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #35 en: 07/02/06, 16:05:20 pm »

Ojo, ponen esa imagen de tu avatar en la entrada y fijo que se llena de gente con ganas de "fiesta".
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #36 en: 07/02/06, 17:38:39 pm »

Ojo, ponen esa imagen de tu avatar en la entrada y fijo que se llena de gente con ganas de "fiesta".
::) ::) ::) cuidao q yevo bombas bombas ke pasa xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #37 en: 08/02/06, 03:42:53 am »

Ojo, ponen esa imagen de tu avatar en la entrada y fijo que se llena de gente con ganas de "fiesta".
::) ::) ::) cuidao q yevo bombas bombas ke pasa xd

todos kereis geRRa ;/ xD
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #38 en: 10/02/06, 10:09:43 am »

Ke PaSa XuL@S!!!!
PuEs... Yo TmB EsTUvE En EsA PeAxO InAuGuRaCiOn... Y SaBeIs UnA CoSa?? VoY A Ir ToDoS LoS DoMiNgOS!!!! JaJa!! A PaRTe De Lo WaPo Ke EsTuVo... Lo TeNGo A 5 MiNuTs De CaSa  ;D Y Es Ke eL DaNy Se Lo CuRRa CaXo!!!! Me Lo PaSe O MAS en SeRiO  :P
Es Ke EsTe DaNy.. Se Lo CuRRa CaXo!!!! Y En LaS 12 HoRaS De LLeIDa... CaSi Me CoRRo  ;D
VeNgA Ke SaNiMe La PeÑa Y Se VeNgA Ke Asi No Lo CiErrAn Xq MeReCe La PeNa TeNER uNa DiScOTeCA Asi En BaDALoNa...
MuAkS!!!

P.D. SoY La MiRe De La FoTo... Me KeDaO LoKa CuaNdO Me DaO CuEnTa Ke TaBa Aki PuESTa xD
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #39 en: 11/02/06, 12:29:48 pm »

esa miree como se lo curraa!!!
pues espeor veros a todos este domingooooo!!!!
hayq  apoyar eñl producto familia
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #40 en: 15/02/06, 20:04:01 pm »

Ke PaSa XuL@S!!!!
PuEs... Yo TmB EsTUvE En EsA PeAxO InAuGuRaCiOn... Y SaBeIs UnA CoSa?? VoY A Ir ToDoS LoS DoMiNgOS!!!! JaJa!! A PaRTe De Lo WaPo Ke EsTuVo... Lo TeNGo A 5 MiNuTs De CaSa  ;D Y Es Ke eL DaNy Se Lo CuRRa CaXo!!!! Me Lo PaSe O MAS en SeRiO  :P
Es Ke EsTe DaNy.. Se Lo CuRRa CaXo!!!! Y En LaS 12 HoRaS De LLeIDa... CaSi Me CoRRo  ;D
VeNgA Ke SaNiMe La PeÑa Y Se VeNgA Ke Asi No Lo CiErrAn Xq MeReCe La PeNa TeNER uNa DiScOTeCA Asi En BaDALoNa...
MuAkS!!!

P.D. SoY La MiRe De La FoTo... Me KeDaO LoKa CuaNdO Me DaO CuEnTa Ke TaBa Aki PuESTa xD

k foto?? eres la amiga del peke tu???
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |