|
 |
« en: 05/02/06, 16:43:36 pm » |
|
bueno aunque el sitio sea un poco pekeño, a sonado muy buena musica y se lo a currado bastante el dany y todos los invitados, asi k na a valorar...
|
|
|
javierre
Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/02/06, 16:46:27 pm » |
|
Ha estao bien....bastante gente,buena musica...buena sesion del nau(ese black time),del ivan dark tambien...de los demas no opino k me ido ya...se ira la proxima vez.saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 05/02/06, 16:59:57 pm » |
|
ostia es verdad q era hoy la imaguración,,, espero q tenga mucha suerte con el proyecto  , se intentara pasar.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 05/02/06, 17:51:24 pm » |
|
possss el sitio pekeñaj0h i tal pero weno... ma molao mucho cm a pinchao la paba... k nse cm s llama xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 05/02/06, 18:02:43 pm » |
|
Lo bueno de que esos sitios sean pequeños es que la gente lo disfruta mas,no se es como mas familiar...Domingo que viene habrá que ir.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/02/06, 18:03:44 pm » |
|
man dixo k el sonido no muy bien no?
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 05/02/06, 18:14:25 pm » |
|
Si señorr vaya inaguracion en set4dos badalonaaa!!!! Pekeñito pero acojedorrr suerte a tda la compaiña set4dos y q vaya biennn.Felicidades x las sesiones Ivan;DanyBpm;Dave:Nau:y Nebora tremenda sesion newstyle besikos a tdosssssssss
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/02/06, 18:33:14 pm » |
|
El sonido no muy bueno, es curioso que solo una pared del local tenga altavoces, la gente mu buen royo eso si y las sesiones bien... ya veremos como va! Por cierto bastante glam el local xd
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 05/02/06, 18:49:10 pm » |
|
ESTA BASTANTE BIEN DAR LAS GRACIAS A DANY COMO NOS A TRATADO ALA PEÑA DELERIDA MADRE MIA LO K NOS A COSTAO ENCONTRARLO JAJAJA ASTA LA PROXIMA NOSVEMOS
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/02/06, 19:08:56 pm » |
|
Bueno pues una inaguracion tremenda jaja que bien me lo he pasado con todas las caras conocidas esta tarde xddddd,y encima al ladito de casa,bastante gente y muy buen rollo...le deseo toda la suerte a mi compi Dany Bpm por este nuevo proyecto,mas de una tarde la pasare alli company
|
|
|
darkdevil
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/02/06, 19:24:30 pm » |
|
yo tenia que subir pero no he podido muxa fiesta me alegro desde lerida que set bcn valla bien pero muy bien y enorabuena dany nos vemos por lerida de fiesta jujujujujujuj
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 06/02/06, 01:20:06 am » |
|
Pues una inaguración muy wapa yo m lo e pasao de puta padre con todos vosotros, muy buen royo y muchos personajes del mundillo concentraos en la zona privada  suerte dany
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 06/02/06, 04:58:05 am » |
|
Bueno,animo con el proyecto! aunque si sigue adelante deberian mejorar el tema del sonido...yo fui pa ver como estaba y tal, staba muy echo polvo pa animarme a bailar xD aunque tb corta mucho el royo el sonido tan flojo. Por cierto a destacar la zona vip entre cortinas d glamour xD y esa gogo tan elegante , royo tarzan fue y todo. Pues eso,aver si la kosa chuta bien. Y asi flipan las discos de al lado q no veas...ajajaja menudo glammmm con 13 años suele aver por esos alrededores jajaja
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/02/06, 05:34:14 am » |
|
bueno al inauguracion tremenda!! estoy super contento del ambiente q habia muuy fiestero un 10!! esa peñita d lleida q vino y todo esos incondicionales q tanto kieroo!! jeje respetco a sonido, y cualkier cosa q pueda fallar os pido paciencia como el sonido esta semana le echaremos un ojo y todo lo q sea posible para ir adaptando todo a la perfeccion, pido paciencia porfavor ya q las cosas si no se es rico van mas lentas..la sala ya se dijoi q era peke pero yo prefiero asi somos mas una familia! pues na q estoy muy feliz d este proyecto y delpeasso ambiente q habia!! muchas gracias a todos en serio!!! os espero los domingos ahi, iremos haciendo fiestas y muchas sorpresitas..un abrazooo a todoooooooos!!!!!
|
|
|
Dj D-BoRaH
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/02/06, 06:23:26 am » |
|
vaya FESTIVAL ke nos pegamos ayer en el set¡¡madre de dios¡¡¡Dar las gracias a todo el mundo ke estubo x alli y sobre todo al dany bpm (kbron komo te lo curras).Saludar a la peña de lleida ke bajó ayer (vaya kurrada¡¡¡).Un besaZo enorme.Por mi parte espero repetir¡¡jejeje
|
|
|
|