oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿TECHNICS MK5 O M5G?  (Leído 13887 veces)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #75 en: 15/02/06, 07:57:39 am »

Yo uso los M5G y me van de lujo, por mi parte los recomiendo.

osea k van = d bien k cualkier otro modelo d technics, eske vender unos acura para pillarme unos mk2 nose, por eso kiero los m5g mas modernos y tal.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #76 en: 15/02/06, 10:06:44 am »

Yo uso los M5G y me van de lujo, por mi parte los recomiendo.

osea k van = d bien k cualkier otro modelo d technics, eske vender unos acura para pillarme unos mk2 nose, por eso kiero los m5g mas modernos y tal.
claro que si tio! si tienes la oportunidad de pillarte unos m5g hazlo sin dudarlo!
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #77 en: 15/02/06, 16:13:29 pm »

aver aver, si m los vendo los acura y puedo, con el tiempo supongo k se veran viendo los m5g en las discos n?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #78 en: 15/02/06, 16:19:57 pm »

aver aver, si m los vendo los acura y puedo, con el tiempo supongo k se veran viendo los m5g en las discos n?

Eso nunca se sabe tio... de momento las discos me parece que tiran de MK2 trucados, pero bueno habrá de todo me imagino  ;)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #79 en: 15/02/06, 16:25:50 pm »

bueno mientras vayan = d bien k los mk2 o mk5 m refiero a tacto y tal m da = si ay o no  ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #80 en: 15/02/06, 18:22:59 pm »

aver aver, si m los vendo los acura y puedo, con el tiempo supongo k se veran viendo los m5g en las discos n?

Claro, son el presente y el futuro. Yo me los pillaría si puedes..
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #81 en: 15/02/06, 19:29:05 pm »

Por cierto cual es el porcentage de pitch de los platos del xque?
::)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #82 en: 15/02/06, 19:33:06 pm »

Por cierto cual es el porcentage de pitch de los platos del xque?

 ::)

No se sabe tio... será más o menos por el 13% se supone, lo más que se puedan trucar si los tienen "sólo" trucados a muerte.

Si encima han tocado algo por dentro vete a saber... pero no creo que más de 15%, tampoco es necesario para sus mezclas, digo yo.

Aunque a mi tb me interesa, algún día intentaré enterarme por fuentes fiables  :)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #83 en: 15/02/06, 19:35:09 pm »

Por cierto cual es el porcentage de pitch de los platos del xque?

 ::)

No se sabe tio... será más o menos por el 13% se supone, lo más que se puedan trucar si los tienen "sólo" trucados a muerte.

Si encima han tocado algo por dentro vete a saber... pero no creo que más de 15%, tampoco es necesario para sus mezclas, digo yo.

Aunque a mi tb me interesa, algún día intentaré enterarme por fuentes fiables  :)

Yo no tengo ni idea, pero fijo que estarán trucaos..
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #84 en: 15/02/06, 19:38:26 pm »

Yo no tengo ni idea, pero fijo que estarán trucaos..

Tan seguro como que me apostaría ahora mismo todos mis discos... (bueno, no lo haría que los quiero mucho, aunque no fuera a perderlos, vamos que trucados están).
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #85 en: 15/02/06, 19:50:38 pm »

Yo no tengo ni idea, pero fijo que estarán trucaos..

Tan seguro como que me apostaría ahora mismo todos mis discos... (bueno, no lo haría que los quiero mucho, aunque no fuera a perderlos, vamos que trucados están).
a ver si alguien se entera, yo si mañana voy a la tienda d discos lo preguntare
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #86 en: 15/02/06, 20:40:35 pm »

si es x modernos, yo no te recomiendo q te los cambies, mas aun con la movida q supone. y perderas dinero x bien q los vendas.

si sabes pinchar y dominas, cuando pilles un Technics t defenderas igual d bien o mejor. lo q pierdes n 'xperiencia', lo ganas n 'precisión' y mis pruebas m dicen q sta bastante compensado.

d acuerdo n q el arranke y la frenada son aspectos menores y secundarios... ;)

si decides canviar, ntonces tu mismo sobre lo dl pitch. q haya remesas malas es perfectamente factible n kualkier producto industrial y si algunos lo dicen teniendo otro modelo Technics al lao... es x algo... no lo diran x joder... siempre recomendamos lo q nos va mejor.. :-[

si al final no t importa perder la garantia (q n un technics es bastante redundante, jeje) y tener el +-8% trucado al maximo yo me pillaria los viejos, MK2, q nunk se ha oido nada o no tanto, d remesas malas.


se rumorea q n xque tiene un chip o circuito inusual q pilla mas dl casi 14 'normal'. q stan trukaos es evidente. hay sesiones sobre los 195... x dios jajjajaj
tb he oido d eso pero fuera dl contexto xque, q existe, pero ya se necesita bastante conocimiento electrónico...uera dl contexto xque, q existe, pero ya se necesita bastante conocimiento electrónico...ntexto xque, q existe, pero ya se necesita bastante conocimiento electrónico...


PD: repito, si t van bien los Acura, no t rayes ;)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #87 en: 15/02/06, 20:58:35 pm »

yo he provado los mk5g y ami por lo menos me van mucho mejor los mk5, los encuentro muchos mas precisos. Lo que el otro tiene mas pitch, pero bueno todos los platos se pueden trucar. Yo te recomiendo los mk5, es menos $$ y van mejor creo yo.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #88 en: 16/02/06, 06:56:06 am »

En definitiva, los dos son technics y cualkiera de los dos te irán bien. Es lo que te encontrarás por las discotecas si vas algun día a pinchar. Enga, un saludo!! ;)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #89 en: 16/02/06, 07:38:50 am »

eske ya k invertiré cierta cantidad d dinero kiero acerlo bien por eso pido opiniones para luego no cagarla y aver dejao un monton d pasta  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |