oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿TECHNICS MK5 O M5G?  (Leído 13751 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #60 en: 13/02/06, 14:57:13 pm »

pero canviariais unos acuras x unos technics?
eske veo k los acuras tienen un 4,7 Kgf/cm de arranque y los technics 1,5 kg-cm
si no m ekivoco y es bastante la direfencia por eso nose si acer el canvio.

Uhm... yo sí. No he pinchado con Acura, tan sólo escucha de discos (para comprar y eso) pero bueno, siempre he usado Technics y no veo que eso del arranque sea un problema. Es más de tiempo de arranque y parada del plato los Technics tienen 0'6 segundos, y los Acura no sé cuánto, pero si es menos cuánto puede ser... ¿0'4?

Si desmerecer a Acura los Technics van de lujo.
se nota un pokito que el arranque del technics es ligeramente inferior al del acura, asi como el freno. de todas formas, para pinchar como se pincha hoy en dia no hace falta hacerle caso a esas pequeñas fracciones de segundo de diferencia. el arranque tan rapido del technics se diseño para que los dj de radio de antaño pudieran poner el disco en el primer tiempo y darle al play justo cuando terminaba el que sonaba en el otro plato, lo tengo leido de por ahi;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #61 en: 13/02/06, 15:16:19 pm »

yo tengo entendido que el m3d era una version limitada de prueba que como salió bien luego lo fabricaron como el mk5, que es totalmente igual.

Ves, algo así sabía yo... sólo que la he liao un poco pa decirlo, jajaja.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #62 en: 14/02/06, 15:08:09 pm »

pero canviariais unos acuras x unos technics?
eske veo k los acuras tienen un 4,7 Kgf/cm de arranque y los technics 1,5 kg-cm
si no m ekivoco y es bastante la direfencia por eso nose si acer el canvio.

Uhm... yo sí. No he pinchado con Acura, tan sólo escucha de discos (para comprar y eso) pero bueno, siempre he usado Technics y no veo que eso del arranque sea un problema. Es más de tiempo de arranque y parada del plato los Technics tienen 0'6 segundos, y los Acura no sé cuánto, pero si es menos cuánto puede ser... ¿0'4?

los acura 0.2 d arranque, aunke es regulable tanto la parada como el arranque entre 0.2 y 6 segundos.
kiero canviar a technics x eso pero aun no lo tngo klaro.
 
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #63 en: 14/02/06, 15:14:50 pm »

Ya sabes que cualquier duda, pues intentaremos hablarla para que te aclares  ;)

¿Lo suyo quizás sería probar unos Technics?
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #64 en: 14/02/06, 15:57:51 pm »

Yo te recomiendo que te kedes con los acura....
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 14/02/06, 16:00:05 pm »

si probar ya los e probao pero cuando tas acostumbrao a una cosa pues :-\
m guastaria piyarme los m5g pero e leio unas cuantas criticas negativas sobre este plato k no sé.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #66 en: 14/02/06, 16:02:04 pm »

Yo te recomiendo que te kedes con los acura....

pero eske nunka abrá acura en los locales y al pinxar con techics pues se nota bastante la diferancia la verdad
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #67 en: 14/02/06, 16:13:33 pm »

compy, los acura y los technics tienen diferencia minima, te acostumbras en segundos, por eso no te preocupes. y yo CREO que de criticas al m5g no hay ninguna que sea cierta.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #68 en: 14/02/06, 16:18:03 pm »

i ya k estamos k es mejor mk2 o mk5¿? esk tengo un tkniks 1210mk2 i m kiero komprar 2 tekniks mas, y no se si komprarme mk2 kmo el k tengo o komprarme ya mk5, mas k nada la calidad. xo los m5g no kiero. kiero o mk2 o mk5, k e s mejor?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #69 en: 14/02/06, 16:21:30 pm »

i ya k estamos k es mejor mk2 o mk5¿? esk tengo un tkniks 1210mk2 i m kiero komprar 2 tekniks mas, y no se si komprarme mk2 kmo el k tengo o komprarme ya mk5, mas k nada la calidad. xo los m5g no kiero. kiero o mk2 o mk5, k e s mejor?
dices que no quieres el m5g, yo que tu me lo pienso;) el mk5 no tiene el click del punto cero y tiene el interruptor on/off protegido para evitar "apagones" indeseados. yo me quedaba con el mk5 si es que no quieres el m5g.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #70 en: 14/02/06, 16:25:38 pm »

veo k nadie kiere los m5g, será por algo?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #71 en: 14/02/06, 16:28:47 pm »

veo k nadie kiere los m5g, será por algo?
hombre... yo aun no he visto poca peña que diga por qué no los quiere... que me den razones...
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #72 en: 14/02/06, 16:55:24 pm »

veo k nadie kiere los m5g, será por algo?
hombre... yo aun no he visto poca peña que diga por qué no los quiere... que me den razones...
yo simplemente no los kiero pq tienen 16% d pitch, y yonose el pitch k tienen los platos del xque x ejemplo, xo yo kiero tener lso platos trukados kmo las diskotekas y no un plato trukado ya d serie, simplemente esto. Por cierto cual es el porcentage de pitch de los platos del xque?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #73 en: 14/02/06, 17:28:46 pm »

+/-8% trucaos a muerteeeeeeeeee, vete a saber si les han cambiao el potenciometro o lo que sea que lleven dentro y todo.

Me parece que la mayoría de discotecas tienen los MK2. Aunque no sé cada cuanto renovarán platos...  ::)

Yo nunca he tenido un "apagon indeseado" incluso cuando la tengo cuadrada (o sea, que no hago nada con la mesa y los discos, tiempos muertos, digamos) me mola tocar el botoncito de on/off girándolo para el lado de encendido (que no se mueve, si le doy pa el otro lao la lio que apago el plato  ;D )

A mí me gustan más los MK2, pero realmente no hay diferencia, y el clic molesto no es para mí, pero sí es verdad que hay veces que notas lo de la precisión en ese punto.

Me gustan bastante los dos platos y son muy iguales.

Pero el siguiente será un M5G, diga lo que diga la gente (y opino como Telo, aún no sé pq son tan malos los últimos MK5 ni qué les pasa a los M5G que gustan tan poco).
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #74 en: 15/02/06, 07:12:43 am »

Yo uso los M5G y me van de lujo, por mi parte los recomiendo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |