| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Movimiento maquinero zona Igualada |
| << < (8/16) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: RuBiaZa CeNTraal en 09/02/06, 10:31:33 am ---yo soy de Igualada y si k kiero ke haya una fiesta makina!!!! Muchos de la gente de Igualada que iba a Scorpia ya hace mucho tiempo que la está esperando y sobretodo las nuevas generaciones que como no tienen coche no pueden ir a salas makineras y se mueren de asco con las discotecas que hay en Igualada!! Si hay que ayudar a organizar algo yo me apunto ;D Habria que intentar recuperar el espíritu makinero de Igualada con una buena fiesta makina komo decís, yo kreo k tendria éxito porque en Igualada hay mucha peña que le gusta la makina y a veces no se va de fiesta a diskotecas de makina al collage por mandra de pillar el coche! (jejeje lo digo xq muchos amigos es lo k hacen). :P Además, nosotros hacemos un programa makina en vilanova del camí pa k almenos se siga eskuxando makina en Igualada. :) --- Fin de la cita --- estoy intentando organizar un autocar pal aniversario de central, pero de momento en la hispano y alguna compañia mas na de na, aparte que no hay mucha gente interesada |
| Dr.Pops:
Kuzpi siempre apoyando movimientos! [adorar] P.D.El Stop es mas grande que la Suit... :-\ |
| CuRTo:
Y el dome? Es pekeñito y para montar alguna fiesta los viernes...... Pero con lo simpaticos q son los jefes... xD |
| Squ4ker:
El blanc se ha convertido el puticlub por lo que no volvera a abrir. LA suit si alguien la quiere os comento por 80 millones de pesetas es vuestra xDDDD El scorpia perdio la licencia de discoteca por los webos del alcalde de Odena asi que ya no la volvera a recuperar aparte de que su jefe el Marçet lo que quiere son cines, un par de años y ya tendreis cines. El stop no volvera a abrir ha perdido la licencia y no la puede volver a conseguir debido a que todo el parking es del bora y aparte habira que tapar la terraza por quejas de vecinos... El dome es pequeñillo pero acogedor, pero no es la linia ni mucho menos aparte que alli han apostado por un publico joven y musica pachamguilla y no termina de ir del todo mal. El mercantil es de 3 tios con mucha pasta y creerme les da igual que funcione o no asi que poca maquina creo que quieran poner xD Información pa la truper ;) |
| Acidbeat:
Lo e estado pensando a veces, pero sinceramente creo q costaria comenzar un proyecto d este calibre, porque nuestra generación dl 96-98 más o menos, "nos hacemos mayores" y una d tres o no salimos tanto d discotequeo como antes, o a parte d l makina nos gustan otros estilos tambien (se va variando d locales) por no hablar d los q tienen nuevas responsablilidades xo bueno al fin y al cabo, por l fiesta se encuentra algún hueco, no problema :P, tambien hay q ser consciente q l nueva generación d 17, 18, 19años por poner algo, tampoco a vivido l makina como lo hemos hecho nosotros, han crecido con otro tipo d fiesta y otra música, aunque por probar no se pierde nada si creeis q puede funcionar adelante, empezar con un local pequeño y a ver q tal funciona, desde q cerró scrp, Igualada es una ciudad muerta musicalmente hablando, todo es reguetton- latino, o house d lo más comercial... deprimente, ni una sala d techno por decir algo :-X Seria una salida a lo q se lleva ahora, ser rebelde y no tragar con todo lo q nos hechan, ahora falta saber si el público responderia ::), si algún dia llega a buen puerto algún proyecto, me tendréis allí a comprobarlo in situ, joder yo tambien tengo ganas d fiesta d vez en cuando y ahora hay q buscarse l vida en otro lado, así d claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |