| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Movimiento maquinero zona Igualada |
| << < (7/16) > >> |
| DJ I-BAM:
alguien save como sta el antiguo stop???seria un sitio ideal para hacer una fiesta makina n? |
| RuBiaZa CeNTraal:
Haber, el stop en un principio lo keria pillar el Bora-Bora junto con el Road-house para hacer una macrodiskoteca fusionando las dos. Pero 1ero abriero sólo el lokal dónde estaba el road house para ver si se llenaba, y como vieron que casi no tenía éxito, pues no se decidieron a ampliarlo más. Total, k el stop podria estar mu wapo si lo habrieran xq además tiene la terracilla pa cuando es veranito, k siempre va muy bien ;D Aunque yo kreo k lo mejor seria utilizar el lokal dónde estaba Scorpia para volver a montar una nueva diskoteka makina :) |
| DJ I-BAM:
buffff scorpia no creo q se vuelva abrir y tendrian que volver a construir lo tirado.pero esque el stop esta exo para ser makina,x la estructura de la sala...no se haver si me paso x el ayuntamientoo y me dicen kien es el dueño. |
| Dr.Pops:
Del Stop ,os podeis olvidar tambien, ahi dudo que se vuelva a montar algo de noche, porque los ultimos dueños ,unos sudacas ,se ve que aquello acabo mal, y por dentro esta hecho una mierda,ademas, para empezar, eso es demasiado grande. Veo que hay gente que esta dispuesta a apoyar una iniciativa makina en la zona... ::) Si quereis colaborar en algo, mandadme un privado, y estaremos en contacto para los proyectos que tengo en mente. Todo sea porque tengamos la tan ansiada alternativa makina. |
| Kuzpi:
hombre el stop no estaria nada mal, si hubiese gente interesada creo que se podria montar algo bueno, la suit era demasiado grande diria yo pops puedes contar conmigo ya lo saps saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |