| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Movimiento maquinero zona Igualada |
| << < (6/16) > >> |
| niña_makinera:
--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 08/02/06, 18:53:02 pm ---eso eso menos house y mas makina ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- sisisi,ojala fuese verdad....KEREMS MAS MAKINA!!!! ;D |
| DJ I-BAM:
podriamos hacer una lista de la gente |
| DJ I-BAM:
que kiera una fiesta en igualada y estaria dispuesta a ayudar a organizarla.a!se me a escapado el enter... :P |
| RuBiaZa CeNTraal:
yo soy de Igualada y si k kiero ke haya una fiesta makina!!!! Muchos de la gente de Igualada que iba a Scorpia ya hace mucho tiempo que la está esperando y sobretodo las nuevas generaciones que como no tienen coche no pueden ir a salas makineras y se mueren de asco con las discotecas que hay en Igualada!! Si hay que ayudar a organizar algo yo me apunto ;D Habria que intentar recuperar el espíritu makinero de Igualada con una buena fiesta makina komo decís, yo kreo k tendria éxito porque en Igualada hay mucha peña que le gusta la makina y a veces no se va de fiesta a diskotecas de makina al collage por mandra de pillar el coche! (jejeje lo digo xq muchos amigos es lo k hacen). :P Además, nosotros hacemos un programa makina en vilanova del camí pa k almenos se siga eskuxando makina en Igualada. :) |
| DJ I-BAM:
va animarooooooooooos!!!hay un programa en vilanova???yo soy de vilanova y me acabo de enterar...jejeje.dame mas informacion plis ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |