| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Movimiento maquinero zona Igualada |
| << < (9/16) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: CuRTo en 09/02/06, 17:11:02 pm ---Y el dome? Es pekeñito y para montar alguna fiesta los viernes...... Pero con lo simpaticos q son los jefes... xD --- Fin de la cita --- se ha preguntado varias veces y no hay manera, dice que no son las preferencias musicales que quiere seguir en su discoteca, aparte que la discoteca lleva funcionando mucho tiempo bastante bien, sobretodo por la gran cantidad de chavales de 16-18 años que asisten cada semana.. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Squ4ker en 09/02/06, 17:37:01 pm ---El blanc se ha convertido el puticlub por lo que no volvera a abrir. --- Fin de la cita --- es que el blanc esta situado en lo peor de igualada, no me estraña. |
| RuBiaZa CeNTraal:
Kuzpi, respecto a la iniciativa de organizar un bus para central, es muy buena idea pero no tendrá respuesta ya k x ejemplo los amigos k tengo kvan a ir para el anversario prefieren pillar cada uno su coche. I siguiendo con el tema de las salas......yo pienso k para ktenga éxito la iniciativa de abrir una diskoteka makina en Igualada, lo más importante es escoger bien el lugar, lo ideal seria kfuera grande, a poder ser con dos salas.... xq en el fondo desde k se cerró skorpia en Igualada no ha vuelto a haber ninguna diskoteka tan grande komo skorpia. Todo lo k hay x aki són salas pekeñas k no llaman la atención. Se podria buskar, por ejemplo, una de esas naves industriales tan grandes k hay en el polígono ::) |
| Dr.Pops:
Jeje, pues en la misma calle de la Suit, en Gran Bretaña, tengo una nave propia, pero vamos que esta ocupadisima con mi empresa, anda que sino, hubiera tardado en montarlo...Si fuera hace 10 años, si que lo hubiera hecho ,pero ahora como estan las cosas...Paso de enmerdarme tanto. Yo no se de donde habeis sacado esa informacion de que la Suit esta en venta, pero en realidad no lo esta.Creedme... ::) El blanc si que esta en venta el traspaso, pero es muy complicada esa zona, es de muy dificil acceso, y ya sabemos que la zona del Rec...uf...! Yo mismo he hablado con los propietarios, y no pinta muy bien la cosa. En el Dome ,se ha hablado ni una ,ni dos, sino unas cuantas veces con los dueños, y no quieren, son housers,y no se van a mojar ahora a cambiar ,despues de estar 3 años, con 50 personas en toda la noche, ahora que almenos tienen a chavalines, que gastan,prefieran aguantar como estan... El panorama,es chungo,pero no imposible.Me gustan los retos. ;D |
| Squ4ker:
Pops si que esta en venda conozco al sr Pere Artigas y a su padre dueños del Colage y ya te digo yo que si que lo está en venda y es mas te repito la cantidad 80 kilitos, llevale un cheque este mismo finde y la semana que viene ya abres tu ;) Tambien conozco al ingeniero que ha hecho los planos del nuevo blanc como puticlub y se de buena mano que ya tiene los permisos concedidos, dame un time y veras :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |