| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PRoductores amateurs ¿ insuficiente apoyo? |
| << < (6/19) > >> |
| chipo:
--- Cita de: SIMo en 08/02/06, 13:46:45 pm ---Haber, como uno d los pocos "no-productores" que entra en la seccion "Produccion" asiduamente tengo algunas cosas que decir sobre esto. Tenemos unos 10 amateurs con una calidad mas que buena, muchas veces en su casa hacen cosas que suenan mejor y con mas sentimiento que discos que salen a la venta. Pero que pasa? Que entre que ellos no dan el paso de presentar algo, que si lo presentan se lo echan para atras por no ser un famosete... pues estamos apañados. Luego te vas a XXX para sacar un disco y te exige que metas un cantado rmx y un tema hardstyle. Y piensas.. pero si yo quiero sacar makina? Pues no señor, no puedes, te jodes y sacas hardstyle si quieres que alguna produccion tuya salga a la calle... En fin... que cada dia sale menos makina y los pocos makineros que quedamos nos tendremos que conformar con el recopilatorio en proceso. PD: Jivo dale caña, que tu tienes calidad de sobra y lo has demostrado mas de mil veces en tus maketas ;) --- Fin de la cita --- no a todo xd, acaso crossb era famoso? acaso ivan dark? acaso double fantasy? acaso... no, y ahi estan sacando sus discos, y empezaron desde 0, y si al 90% de los maketeros de la seccion les falta ese punto de calidad tecnica o musical :$ |
| Dj_TxYkY:
Pos hombre,,, si muxos de los productores que se kejan de que no les ayudan y ellos son los primeros que no mandan sus temas,,, entonces nose de k se kejan,,, que si kieren que las diskografikas konfien en ellos se lo tendran que kurrar pero a sako |
| SIMo:
--- Cita de: chipo en 08/02/06, 14:47:11 pm ---no a todo xd, acaso crossb era famoso? acaso ivan dark? acaso double fantasy? acaso... no, y ahi estan sacando sus discos, y empezaron desde 0, y si al 90% de los maketeros de la seccion les falta ese punto de calidad tecnica o musical :$ --- Fin de la cita --- Jamas he visto una maketa de Ivan Dark, de Alex Laser o de Lobo. Ademas Ivan Dark se ha montado su propio sello. Creo que los unicos profesionales que han estado antes por este foro dejando maketas son Cross-B y Lokura... corrigeme si me equiboco. PD: Chipo deberias ser menos arrigante... y te lo digo de buena fe |
| chipo:
arrogante? xd k no veas maketas de ivan dark no significa k no fuera amateur antes joder xD es de logica, k pasa k decir k los amateurs del foro en su 90% no tienen calidad pa sacar algo al mercado es ser arrogante? es ser realista, por muxas maketas k envien no les van a pillar AHORA MISMO antes de k ivan dark se montara su sello, ya sacaba cosas por byn, y el mismo cuento k he dixo arriba sobre ivan dark se lo puedes poner a alex laser i lobo, os kejais de k solo pillan a famosos y no kereis ver la realidad Ahora resultara k las discograficas tienen mania a los amateurs pk no son famosos, enga va, las discograficas estan deseando encontrar un nuevo filon de oro, buscan el dinero y no arruinarse |
| SIMo:
--- Cita de: chipo en 08/02/06, 15:57:08 pm ---arrogante? xd k no veas maketas de ivan dark no significa k no fuera amateur antes joder xD es de logica, k pasa k decir k los amateurs del foro en su 90% no tienen calidad pa sacar algo al mercado es ser arrogante? es ser realista, por muxas maketas k envien no les van a pillar AHORA MISMO --- Fin de la cita --- No te digo arrogante por decir que el 90% no tenga suficiente calidad, sino por hablar como si tuvieras la verdad absoluta o con tonos de superioridad. Y no solo en este post. No te lo tomes a mal, que no tengo nada contra ti. Ademas, que porque a ti no te guste como produzcan no es que no tenga calidad.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |