| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PRoductores amateurs ¿ insuficiente apoyo? |
| << < (7/19) > >> |
| chipo:
nom jodas xd , k suenen bien en tu pc , no signifike k suene bien :$ hay un minimo de calidad sonora, a unos en la seccion les sobra, pero les falta la calidad musical y los k tienen calidad musical les falta calidad sonora, simple y llano, sobre la verdad absoluta, fijo k se mejor de lo k hablo de tu (llamame arrogante ahora xd) |
| DannDj:
no contaré aki mi vida xq a nadie le importa xo creo q chipo tiene algo d razon cuando dice q la mayoria ni nos hemos presentado a alguna discografica ni tenemos calidad suficiente como xa q nos cojan algo. |
| DJ Dead:
--- Cita de: chipo en 08/02/06, 16:17:12 pm ---nom jodas xd , k suenen bien en tu pc , no signifike k suene bien :$ hay un minimo de calidad sonora, a unos en la seccion les sobra, pero les falta la calidad musical y los k tienen calidad musical les falta calidad sonora, simple y llano, sobre la verdad absoluta, fijo k se mejor de lo k hablo de tu (llamame arrogante ahora xd) --- Fin de la cita --- Pues yo creo que hoy en dia salen en vinilo cosas mucho peores en todos los sentidos que segun que maquetas, pero mucho peores. Supongo que sera cuestion de gustos, y supongo tb que sabras de lo que hablas mejor que cualquiera de nosotros. Que dilema xd |
| Dr.Pops:
Decidle arrogante a Chipo,pero ha dicho una gran verdad. El puede ver los toros desde detras de la barrera, asi que os ha dicho la respuesta del post. Muchos conoceis a Adn ,estoy seguro...que opinais de como lo esta llevando?... El no era maquetero igual que los demas?...Pues miradlo ahora. ;) |
| CHARLi_82:
Yo pienso como Chipo. Si ser arrogante es decir las cosas sin tapujos, yo también voy a serlo. Se hace demasiada demagogia con el tema de la ilusión. Cualquier cosa se justifica con la excusa de la ilusión. Yo quería pintar un Van Gogh, pero me ha salido Shinchan. Pero no me burcheis después del trabajo y la ilusión que he puesto en el proyecto. En la sección de producción hay muy buenas maquetas, mejores que algunos temas que salen a la venta. A esa bazofia que sale al mercado le llamamos feria, por lo que tampoco es difícil superar eso. A algunas maquetas les falta ese plus de calidad mínima exigible, aunque tampoco lo que pedimos no es poco. No nos engañemos, en la sección producción hay una sección donde los productores amateurs pueden colgar fotos de sus "estudios". Algunos tienen su "estudio" en su propia habitación. Creeis que con esos medios es posible que de ahí salgan obras sinfónicas? Yo creo que no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |