MAKINA > MAKINA: GENERAL
Uno de los mejores festivales del mundo, en España!
<< < (32/44) > >>
djpapy:
El problema es k el hardstyle k yo sepa no tiene muxo tiron por aki
linuxdj:
y si vas de color crema te dejan pasar xD???

Puff pues habrá que ir al de Madrid, ya que BCN me queda un pelín a desmano... pero dudo que sea la mitad de la cuarta parte de un cachito de la esquina del borde de lo que es en otras partes del mundo (Esos videos por internet xD)
Dj_Fonty:
kuando se sepa kaundo se ponen las entradas a la venta para el sant jordi avisad pliz ;) q iremos a celebrar el aniversario alli  ;D
Ruby_G:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/02/06, 18:44:44 pm ---
--- Cita de: Konde en 17/02/06, 16:55:09 pm --- comparar un festival en el que puede venir un Armin, Tiesto... con alguno de los dj´s que vayan a una black que seria yoji el máximo exponente...

--- Fin de la cita ---

Dj Luna, Lady Dana, The Prophet, Dj Zany, Alpha2, Technoboy, Isaac, Pila.... yo diria que hay bastantes más máximos exponentes que Yoji... me pese como me pese y pese a ser mi ídolo, se perfectamente que Yoji no es el "amo" en estos festivales, sino uno mas...

Eso si... la lia como el q más... pero un Zany aqui haría mucha pupa, almenos en el Qlimax para mi fue el más sobrao.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Treient a la dana has comentat el cartell de l'any pasat de la Qlimax pero esque dspres de aquests ni han moooooolts mes que la lian també, Alusion,Showtek,Scoot Project,Vince, Beholder, Balistic, Bass & Ram (alias Panic & Neophyte)....
I aixo de que en Zany la va liar mes.... :o Pero tu a quin festival estaves ??? The Prophet,Vince o Technoboy van posar mes "Chicha" que cualsevol altre!!!
Konde:
Weno ya que estamos, en este post iré diciendo fiestas interesantes que se celebren en nuestro pais.

11-03-2006. Rave de los Colores en Fabrik con Johan Gielen. Ademas Zona Techno y Dance ( Poky)

http://www.grupo-kapital.com/fabrik/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa