| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uno de los mejores festivales del mundo, en España! |
| << < (33/44) > >> |
| Ruby_G:
Las entradas para la Sensation White de Barcelona y Madrid se ponen a la venta la misma semana, la Primera de Agosto. Hace varios dias envié un email a ID&T y hoy me lo han contestado diciendo lo antes mencionado, y creo que era una obligación informar aquí. Los precios seran parecidos a los de todas las sensations de holanda,belgica o alemania unos 50€ o 60€ las entradas regulares y las entradas vip bastante mas. Saludos! |
| Konde:
--- Cita de: -Ruby- en 27/03/06, 10:21:41 am ---Las entradas para la Sensation White de Barcelona y Madrid se ponen a la venta la misma semana, la Primera de Agosto. Hace varios dias envié un email a ID&T y hoy me lo han contestado diciendo lo antes mencionado, y creo que era una obligación informar aquí. Los precios seran parecidos a los de todas las sensations de holanda,belgica o alemania unos 50€ o 60€ las entradas regulares y las entradas vip bastante mas. Saludos! --- Fin de la cita --- ¿Si la de Belgica vale 43 no? |
| Ruby_G:
Sensation Black Holanda: 60€ Regular ticket // 110€ Vip Ticket Sensation White Alemania: 57€ Regular ticket Sensation White Belgica: 42,50€ Regular ticket Como podeis ver los precios varian mucho así que para madrid y barcelona se esperan unos precios no por debajo de los 40€... |
| EnZ¥M3_G!RL:
bueno, mientras sea festival ya se paga a gusto eso ^^ aunke aver si el cartel merece ese precio xd |
| Diamonds:
--- Cita de: -Ruby- en 27/03/06, 12:02:40 pm ---Sensation Black Holanda: 60€ Regular ticket // 110€ Vip Ticket Sensation White Alemania: 57€ Regular ticket Sensation White Belgica: 42,50€ Regular ticket Como podeis ver los precios varian mucho así que para madrid y barcelona se esperan unos precios no por debajo de los 40€... --- Fin de la cita --- Vienen a hacer su agosto... Conmigo que no cuenten. Spanish Raves made in Spain by Spaniards or death. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |