| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uno de los mejores festivales del mundo, en España! |
| << < (31/44) > >> |
| Konde:
Bueno aki os dejo una de las grandes citas del año en nuestro pais, klubbers day, primera edición de un evento de mucho nivel. Menudo 2006 nos espera. http://www.klubbers.com/lineup.php http://www.klubbers.com/artistas.php |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Konde en 17/02/06, 16:55:09 pm --- comparar un festival en el que puede venir un Armin, Tiesto... con alguno de los dj´s que vayan a una black que seria yoji el máximo exponente... --- Fin de la cita --- Dj Luna, Lady Dana, The Prophet, Dj Zany, Alpha2, Technoboy, Isaac, Pila.... yo diria que hay bastantes más máximos exponentes que Yoji... me pese como me pese y pese a ser mi ídolo, se perfectamente que Yoji no es el "amo" en estos festivales, sino uno mas... Eso si... la lia como el q más... pero un Zany aqui haría mucha pupa, almenos en el Qlimax para mi fue el más sobrao. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Mc Milan del Bosch:
Promete promete... :o |
| Dj Telo:
Pues tendria que ser la black la wena:p lastima que al menos de momento esta no vaya a venir por aki. he visto videos de la black con yoji que me ponen los pelos de punta. alguien sabe algo del cartel de la de bcn? |
| nano1987:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/02/06, 18:44:44 pm --- --- Cita de: Konde en 17/02/06, 16:55:09 pm --- comparar un festival en el que puede venir un Armin, Tiesto... con alguno de los dj´s que vayan a una black que seria yoji el máximo exponente... --- Fin de la cita --- Dj Luna, Lady Dana, The Prophet, Dj Zany, Alpha2, Technoboy, Isaac, Pila.... yo diria que hay bastantes más máximos exponentes que Yoji... me pese como me pese y pese a ser mi ídolo, se perfectamente que Yoji no es el "amo" en estos festivales, sino uno mas... Eso si... la lia como el q más... pero un Zany aqui haría mucha pupa, almenos en el Qlimax para mi fue el más sobrao. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- de todos los q has dicho la mayoria se pasan cada verano por loret y pinchan 3 o 4 dias y son los mejores festivales 0 xikyparks y musikote |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |