MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ejemplos de makina NO FERIA a partir del 98
<< < (5/18) > >>
ABYSS:
S U R R E A L I S T.
Kike AM:
Xque Vol. 5, Xque Vol. 6 - Different Melody, P.C.P. - Sensation, DJ D-Sfase & Neurotik - Reactive, Silicon - Overdose,Dj Krusty & Javi Tracker - Virus, Organix - Up Load, Hard Nation - Twister, Dj Nau - Fast Heart Beat, Dj Invi - Invi's Base Attack, Blood - Murder In London, Dj Chiky & Jhoan Frank - Three Sides, Rolo - Resurrection Style, Rolo Vs. Kram - From Darkness, Danger Level - Dreaming a History, Xavi Metralla - Untitled Base, Kivy & Ciriliox - Genesis,.....

por citar algunos que no se habían comentado antes. Y aun me dejo muxísimos en el tintero.
dj perch:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/02/06, 11:53:36 am ---djn hablan d makina post 98 el newton lo hicieron cuando aun no habias nacido xd

--- Fin de la cita ---

Pero me referia en aspecto feria, no jodas que pongo este tema sin decir cual es, y salta la trope diciendo Que es feria XDDD

El stremline era uno de mis primeros temas makineros que me gutavan junto al outside world en aquel entonces.
alexmakina:

--- Cita de: Kike AM en 07/02/06, 12:16:42 pm --- Xavi Metralla - Untitled Base

--- Fin de la cita ---

no se kike, pero a mi me dicen k es una konikada del 2001 d esas k sakaba como xurros en adn i me lo creo  :angel:
DJGuTi:
Sara - Eloine
Ruboy & DJ Nau - Vanguard
DJ Cricket & Sergio Maxi - Melody of Madness
DJ Amador & DJ Luna X-Files - Planetaridance
DJ Kivy & DJ Ciriliox - Kivilioxis (C & K Radikal Involution)
DJ Xavier vs. DJ Demon & Dani Delirio - Evangelic
Ruboy vs. Cesar - The DJ Number One
Ruboy vs. Dany BPM - Fahrenheit
Ruboy vs. John Brown - Polaris
Solaris - Save Me (Theme Form Smallville Remix)
Yaw Presents TGN Makina Project - In & Out

En esta lista para mi no ay nada de feria,podria poner muchos mas pero en mp3 y a simple vista e puesto estos,tengo mas,en vinilo claro,y paso de mirarmelos ahora xD
Por cierto q no me remonto ni a 98,ni 99 ni 2000, todos estos tienen 1 año, o como mucho casi 2.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa