MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ejemplos de makina NO FERIA a partir del 98
<< < (6/18) > >>
Dr.Pops:
Si me tengo de guiar por lo que yo entiendo sobre feria, me podria reir bastante de los temas que han puesto aqui algunos usuarios.

Uno dice Feria cuando no le gusta un tema, no por ser mas comercial o alegre, sino porque es la respuesta facil. Yo he bailado Ferias de temas que se han mencionado aqui. Ejemplo? Rain del Neil, es un tema makina facil, esta bien hecho,pero no lo comparo con el original de Riuichi... Son cosas totalmente distintas. Y lo sigo pinchando "sabiendo" que es un tema facil, y que quiza no este currado pero, y que? Que algun sabio me va a decir que pincho xiquilladas??? pues me la pela. :-X

Algun dia ,tendre de ponerme con el Spectrum a hacer una lista,con melodias sacadas de dicho aparato...Veriamos a quien se le caen los cojones al suelo, al ver que su gran obra maestra,no es mas que una copiada de un tema ya creado y encima haber pensado (Oh! que gran productor,esto ha salido de su cabeza!) durante años.. >:(.

Esto no es mas que una moda (que por cierto se alarga mas de la cuenta esto de la feria) al igual que la infeccion de Bars que estan sufriendo algunos usuarios... Los aires sabiondos y el adorar a ciertos productores... :P
DJ_FURNY:
dj brujo the legend y la danza feliz, xque 5,xque 6,dj soto destroy -destroyed,audioarmony, etc.. etc... hay tantos
Dj MPM:
Pues bastantes melodías de Frank Diaz son bastante serias, véase las de los discos del Sety, el PBJOD in your mind, las del último disco de dj guille y bastantes caras b...  Y luego a parte las del disco de Al-Fredo y Javi Tracker, el Transmissions etc... y todo eso sin hablar de Ruboy, que ha partir del 98 es cuando mas ha proliferado...
P.D: Murder in london [adorar]
Kike AM:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/02/06, 12:21:23 pm ---
--- Cita de: Kike AM en 07/02/06, 12:16:42 pm --- Xavi Metralla - Untitled Base

--- Fin de la cita ---

no se kike, pero a mi me dicen k es una konikada del 2001 d esas k sakaba como xurros en adn i me lo creo  :angel:

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo para nada de feria,es de las bases que más me molan del 2004. Pero weno, ya se sabe q a gustos....jejeje ;)
Dj Telo:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/02/06, 12:00:52 pm ---Andromeda - Ableton

Pese a que es un tema melódico, sería un buen ejemplo de melodía no-feriante. Melodía con profundidad, con lentitud y sin exhaltaciones de alegría y felicidad (feliciana, vamos).

Y el último disco que me llama la atención en cuanto a calidad, viene de la mano de Frank Diaz: Guille Dj & Dj Power --- Melody of Future. Tanto el corte A1 como el B2, tienen una esencia y una conciencia de producción más que loables, sobretodo el A1 (corriendo los tiempos que corren).

A LIARLAAAA!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

El "melody of future" me parece un muy buen tema, y tiene un sonido que te kagas! El andromeda es un temazo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa