MAKINA > MAKINA: GENERAL
...
<< < (18/25) > >>
niña_makinera:

--- Cita de: R e p l a y en 09/02/06, 10:08:53 am ---ok, pero como me pones el torn mujer?? xdd los pablos, makina??, bonzai? makina? cual d ellos?  :P

no dudo d q sean temazos y t gusten... xo... ;)

--- Fin de la cita ---

ya se k bonzaiiii&pablos no es makina k es hardtrance,xo es k me encantan!!
i los tenia k poner...xDD

i en cuanto a la de torn,losiento a mi me gusta!!  ;)
rygar:

--- Cita de: niña_makinera en 09/02/06, 16:03:18 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 09/02/06, 10:08:53 am ---ok, pero como me pones el torn mujer?? xdd los pablos, makina??, bonzai? makina? cual d ellos?  :P

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
dik si si te gusta te gusta, ami me gusta un monton el wonderwall,y ala mitad del foro no xDDD pero ea si me gusta k sele va hacer
niña_makinera:

--- Cita de: rygar en 09/02/06, 16:15:46 pm ---
--- Cita de: niña_makinera en 09/02/06, 16:03:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
dik si si te gusta te gusta, ami me gusta un monton el wonderwall,y ala mitad del foro no xDDD pero ea si me gusta k sele va hacer

--- Fin de la cita ---

a mi me mola caxisimo...aunke sea un tema mas actual i eso k a mi me encanta la musika de antes,xo esk torn......no se lo k ma dao  ;)
R e p l a y:
ya Chino, lo digo yo xd pero la melodia tb es bastante lo d menos, ''makineramente' hablando' xd

ok niña pero es q el titulo dl post.... jeje si eso ponlo aparte.. :-[ :P

lo dl wonderwall y esto.. buahh no me digais q no os gusta x el tema n si..., xq el original pop es bueno... q gracia tiene meterle un bombo y poko mas..?? la suya pero... eso no puede ser el referente makinero x dios.... tiene mas valor lo original, es q  :-\ :-[
niña_makinera:

--- Cita de: R e p l a y en 09/02/06, 16:42:19 pm ---ya Chino, lo digo yo xd pero la melodia tb es bastante lo d menos, ''makineramente' hablando' xd

ok niña pero es q el titulo dl post.... jeje si eso ponlo aparte.. :-[ :P

lo dl wonderwall y esto.. buahh no me digais q no os gusta x el tema n si..., xq el original pop es bueno... q gracia tiene meterle un bombo y poko mas..?? la suya pero... eso no puede ser el referente makinero x dios.... tiene mas valor lo original, es q  :-\ :-[

--- Fin de la cita ---

la proxima vez lo pondre a parte,ok?
lo siento,xo esk el bozai es muxo bonzai para mi,i no e podio resistirme a ponerlo, eh?  ;)  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa