| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (17/25) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHINO en 09/02/06, 12:21:58 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 09/02/06, 09:33:06 am --- Chino, me parece lamentable q pinches el Tripping con todo el orgullo y q digas q mola, claro.. y q opines sto dl high pumping, cuando pese a ser mas feliciano, llevan el mismo rollo. Un tema no solo es la melodia cagontoooo :D 8) me da la sensacion d q los mas makineros x asi dcirlo, os kereis 'desligar' d ste tema x haberse crucificado x ser referencia d los makineros 98... q como vngo diciendo ste rollo se llevo tb n 97, 99, 00.. mirad Central, q? basote, basote, basote, DANCE, basote, basote, ..... --- Fin de la cita --- Mismo rollo? Para mi no, no me compares uno con otro por favor. Tripping es anterior y tiene su gracia. El otro sentó un precedente k aún hoy día estamos pagando. No es k el tema sea malo o no, es cuestión de k fue el punto de partida o uno de los referentes en los k se basó todo el post98, k ya habeis visto adonde nos ha llevado. Flautitas catalanas, makineros pituferos.....oye, k a mi tanto me da k adoreis esas "maravillosas" melodías del sello ADN, por nombrar una referencia k tanto "dignificó" la mákina. Respecto el segundo párrafo k te cito: eso es makina 100%, bases duras, cada una un mundo, un sentido, un cuerpo, una sensación.......como bien dices van colando dance, eso mayoritariamente sobra, no se puede tener todo. --- Fin de la cita --- mismo rollo, palo 98.... catalan a sako, los dos son Rekena, se llevan mese de diferencia, verdad?? creo q el high es d finales dl 98, me suena dl 98, no 99 ya.... vale q la melodia es mas feliciana, tirando a feria, pero para nada. y la rallada es potente, tiene poko o nada q nvidiar a kualkier otro tema.. :-[ q culpa tienen ciertos temas d ser los moldes d otros?? :-\ |
| chipo:
como k posadas no tenia temas felicianos i los mismos sonidos xd |
| R e p l a y:
--- Cita de: chipo en 09/02/06, 14:56:07 pm ---como k posadas no tenia temas felicianos i los mismos sonidos xd --- Fin de la cita --- pero es q eso no es makina chipo, hemos vivido engañaos toda la vida... xDDD a ver, yo no kiero tener la actitud d los feriantes d remixes pop con los makineros d alla abajo pero hay maneras d hacer makina, pienso ::) 8) |
| chipo:
JODER! :$ |
| CHINO:
--- Cita de: R e p l a y en 09/02/06, 14:14:29 pm --- --- Cita de: CHINO en 09/02/06, 12:21:58 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 09/02/06, 09:33:06 am --- Chino, me parece lamentable q pinches el Tripping con todo el orgullo y q digas q mola, claro.. y q opines sto dl high pumping, cuando pese a ser mas feliciano, llevan el mismo rollo. Un tema no solo es la melodia cagontoooo :D 8) me da la sensacion d q los mas makineros x asi dcirlo, os kereis 'desligar' d ste tema x haberse crucificado x ser referencia d los makineros 98... q como vngo diciendo ste rollo se llevo tb n 97, 99, 00.. mirad Central, q? basote, basote, basote, DANCE, basote, basote, ..... --- Fin de la cita --- Mismo rollo? Para mi no, no me compares uno con otro por favor. Tripping es anterior y tiene su gracia. El otro sentó un precedente k aún hoy día estamos pagando. No es k el tema sea malo o no, es cuestión de k fue el punto de partida o uno de los referentes en los k se basó todo el post98, k ya habeis visto adonde nos ha llevado. Flautitas catalanas, makineros pituferos.....oye, k a mi tanto me da k adoreis esas "maravillosas" melodías del sello ADN, por nombrar una referencia k tanto "dignificó" la mákina. Respecto el segundo párrafo k te cito: eso es makina 100%, bases duras, cada una un mundo, un sentido, un cuerpo, una sensación.......como bien dices van colando dance, eso mayoritariamente sobra, no se puede tener todo. --- Fin de la cita --- creo q el high es d finales dl 98, me suena dl 98, no 99 ya.... vale q la melodia es mas feliciana, tirando a feria, --- Fin de la cita --- Tu mismo lo dices...tirando a feria. Es iwal oye, cada uno k catalogue como le dé la gana. Por cierto...muy de acuerdo con tu avatar.....central attack ¡¡¡makina!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |