| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (8/25) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
Tenia ke ser Djn makina xDDD ...... ::) kien sinó???? |
| Tunnet:
Se ke he puesto temas ke no son makina y no kiero ke nadie se me tire encima! lo he hecho ha concientemente i se ke el robert miles "children", B.B.E "Seven Days And One Week" no es makina xo los pongo porke me expresan, transmiten, siento cosas parecidas a la makina. Akí va: 1. RMB - spring 2. Nau B-3 - el boske de colores 3. Kuantize - overflow 4. Robert Miles - oveflow 5. Kubiko - kubiko 6. New limit - smile 7. Fraktal 2 - die riese 8. Ex-3 - papapipas silverado rmx 9. Spook - apology 10. Xque vol 4 - xque vol 4 11. Dj´s at work - el globo 12. wintermute - Hands of fate 13. R.O.D. - Free your soul 14. Sensity world - get it up 15. Newton - streamline 16. Jones & Stephenson - The First Rebirth 17. Jens - Loops & Things 18. Demolition - News 19. Catchy tune - Generation of love 20. B.B.E - Seven Days And One Week 21. Scorpia - Hypnose 22. Goldener Raver - Goldener raver 23. Dehlia - Ravers 24. Nostrum - Brainchild 25. Ororo - Zombie 26. The Farmlopez - Quiero Ser Torero 27. New limit - Scream 28. John Wesley - Lover why 29. Dune - Espiral 30. Paco Pil - Viva la fiesta 31. Caballero - Hymn 32. Datura - El Sueno 33. Julio Posadas - Pi 34. Vienna - Vienna 35. Nau B-3 - Tiempos nuevos, Tiempos salvajes 36. Meditation - Nacho Division 37. Imperio - Cyberdream 38. Cocooma - Virtual experience 39. Los Bonitos - Hand In Hand 40. The Romantics - Ivory 41. Akimed - El Ultimo Mohicano 42. Barbarian - Teology civilization (remix by sistema 3) 43. Dj el Brujo - La Danza Más Feliz 44. DJ Richard & Johnny Bass - Let's cry 45. Free!! - Kanashimi o moyashite 46. Sistema 3 - jumping 47. Atmospheric - oxigene 48. Dj konik and mc redy - Velocity 49. Xavi Metralla - metamorphosis 50. Four Maniacs - 23th of June weno pues aki esta mi top 50! no esta todo lo ke me gustaria xo si esta lo ke no me dejaria! si alguien kiere alguna ke me pregunte pol soulseek! |
| Tunnet:
me he dejado muchos temas! al ir por el 30 i pico me he dao cuenta ke un top 50 es xungo! te regalas poniendo temas i se te keda corta! Añadiria temas como: Allien factory - destomu, Chasis - simply destroy, Scatman - scatman world, Cherry Cocke, Algun rekena i algun ruboy más, i algo del nuevo milenio. |
| moonwalker:
--- Cita de: Xavi77 en 05/02/06, 15:49:02 pm ---No sabeis que temas poner en un Top-5? pues ponerlos en un TOP-50!!!!!!!! 1 - Xavi Metralla - Vibrations Remix 2 - Silicon - Overdose 3 - DJ Edi @ DJ Moon - Let Yourself Go 4 - Skudero - Dehlia 98 5 - Xavi Metralla - Metramorphosis 6 - Toni Phobia & DJ Charles - High Pumping 7 - Otto Drum - Black Eagle 8 - Atmospheric - Oxigene 9 - Melomaniacs - Out Of This World 10 - Mystic - Everlast 11 - Four Maniacs - 23th Of June 12 - El Brujo - La Danza Más Feliz 13 - El Brujo - The Legend 14 - El Brujo - Wizard's Heart 15 - Alpha Industries Vol.2 - Paradise 16 - CJ Rolo - Endorphin 17 - Pont Aeri Vol.8 - Sweet Revenge 18 - Konik - Velocity III 19 - Skudero - Espiral 2000 20 - Sistema 3 - Chupa 21 - Xavi Metralla - Diabolica 22 - Pont Aeri Vol.4 - Flying Free 23 - PCP - Origens 24 - Skudero - Glycerin 25 - Konik - Velocity 26 - Pont Aeri Vol.7 - Phantasies 27 - Xavi Metralla - Boom Boom 28 - Pont Aeri Vol.5 - Take a Trip 29 - Konic - Velocity II 30 - Jog - Future (Rmx 98) 31 - Anonim Vol.3 - Anonim Vol.3 32 - DJ Sylvan - Guitar Active 33 - Skudero - Fluor 34 - Ruboy Vs Tanki & Osram - Liquid Silence 35 - Skudero & Dr Who - Extasia Remix 36 - DJ Sylvan - Guitar Spell 37 - CJ Rolo & DJ Kram - Reloaded 38 - Xavi Metralla - La Base 39 - Winthermute - Hands Of Fate 40 - Skudero - Kript On 41 - Alpha Industries Vol.1 - Angels 42 - Skudero - Kript On (Paranoid Version) 43 - Sistema 3 - Tira 44 - Sisu & Ortuño - Scream 2002 45 - Jonny Bass & DJ Richard - Let's Cry 46 - Doom - Face in the Dark 47 - Sistema 3 - Listen 48 - Epidemic - Lethal Droids 49 - Barbarian - Teology Civilization 50 - Xque Vol.6 - Xque Vol.6 --- Fin de la cita --- realmente de este top 50, 40son feria maxo...vamos,segun mi punto de vista cuidao.aunke cada uno tiene su concepto de makina,saludos. |
| dangerouse:
--- Cita de: LordOfRings en 05/02/06, 15:52:51 pm ---si la gente es capaz de decir burradas en un top 5 en un top 50 puede ser increible --- Fin de la cita --- Canta razón llevas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |