| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (7/25) > >> |
| rygar:
me gusta el amazing y x eso lo e puesto, no digo k sea una de las mejores canciones, en esa lista e puesto 50 temas k me gustan, por supuesto me e dejado muchos temas sin poner xk en el momento de hacerla no me acordaba, pero ya sta ;) ademas mucho hablar pero solo veo dos listas ehh jajaja, asik venga a poner los tops |
| knovas:
--- Cita de: rygar en 06/02/06, 14:11:49 pm ---me gusta el amazing y x eso lo e puesto, no digo k sea una de las mejores canciones, en esa lista e puesto 50 temas k me gustan, por supuesto me e dejado muchos temas sin poner xk en el momento de hacerla no me acordaba, pero ya sta ;) ademas mucho hablar pero solo veo dos listas ehh jajaja, asik venga a poner los tops --- Fin de la cita --- ke t guste el amazing me parece muy respetable,son tus gustos i a eso no ai nada ke decir, xo ponerlo en un top d MAKINA pos en fin...no tiene cabida ahi. |
| Dj VaLkyRiAck:
xDDDD venga va cojoneros!! ke siempre estais igual, dejaros de si es makina o no ke al final nos chaparan el post por desviar el tema xDDD |
| dj perch:
Bueno ya que tanto insistis aquí voyna poner los míos XD 1 - Mystic -Everlast (analog version) 2 - P.C.P -sensations 3 - Portamento-I'ts a lot 4 - Dj Sylvan-Hipnotik 5 - Organix- First choice 6 - Dj shue - The mith 7 - Pont Aeri vol 4 - The liberty 8 - Resonance-In my Blood 9 - Gladiator's -Now we are free (Cj Rolo remix) 10 -WAX-Destiny 11 - Four Maniacs - 23th Of June 12 - El Brujo - Wizards heart 13 - RMB-Spring ( vocal version) 14 - Julio Posadas - Punto 15 - Julio posadas- RE-PI 16 - Julio posadas -Telefónico 17 - Hector seral- BAH BAH (flipi version) 18 - Konik - Russians 19 - Skudero - Espiral 2000 20 - Skudero-Krip-ton 21 - Xavi Metralla - Diabolica 22 - Xavi metralla- Happy melody 23 - Revolution-I will fly whith you 24 - Ramirez- El gallinero( Mas volumen mix) 25 - Gravitation-The begining 26 - Inspire-Everbody jumping 27 - Fracktal 2- Die reise 28 - J&J DJ'S- Happy boy 29 - S.O.S -Joan OF arc (Maid of orleans) 30 - Prophecy-Savage 31 - Anonim vol 2 32 - Aldus Haza-Dial 33 - Kaiser y kura -Cyanide 34 - Ram.j -Nowehere bells 35 - Kubik-Kubiko 36 - Kike boy & Demolition-Basic 2 37 - Marchín-Sube Sube 38 - Nando Dixkontrol-Welcome to Cyberton 39 - Dani Fiesta-Definitiva 40 - Dj pumu -Live in US 41 - Two Deejays -The ambulance 42 - Ram-j vs JYD-Nature 43 - Sistema 3 - Chupa 44 - Free!! -Kanashimi o moyashite 45 - Sirocco 3-Fashion 46 -Arkimed-L'ultimo dei mohicani 47 - Celestial-The light 48 - Xque vol 5 49 - Gerard Requena-Reflections 50 -Vicho destroy-Dominator Sampler BUFF!!y así seguiría, he puesto muchos de antiguos y me he quedao con las ganas de poner más ,pero bueno, aquí pongo los más clásicos , también no he puesto el streamline o el the bird,pero bueno, aquí os dejo mi TOP 50 :$ |
| dj perch:
En fin.he puesto loq ue me ha venido primero a la cabeza DOING!! JODEEERR se han hecho verdaderas joyas en esta historia de nuestra música, ojalá fuera un TOP 100 entonces ya me quedaría agusto :$ Eso si, no pongo muchos temas modernos ni aneriores a 1997 no vaya a ser que salte algún listo y diga que no es makina XDDDDDDD jJJAJAJ entonces sería la repera XDDDD ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |