dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/02/06, 09:48:54 am » |
|
un mensaja para los subnormales ke a la hora del cierre pedian el roterdam hooligans con la mano alzada: hijos de la gran puta
La verdad que esta gente en serio ya lleva unos cuantos años asi, a ver cuando se cansan de gritar por ese disco.
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/02/06, 09:49:17 am » |
|
La bomba ayer el puto xque, me hize polvo. Me esperaba mas gente d esa q sube en dias especiales y menos d los wenos y fue al reves, y tema musica pues de puta madre, el CD lo q se esperaba, muy comercial, supongo q se kedara en la tienda por mi parte xd: Fly+dont stop, ray&suly+monasterio, votrom+i love this record, shooting star rmx, un par d hardcore ( como si en la sesion del boss no saliera suficiente xD), whispering, house of house 05+observer...
Luego el resto d la noche pues el Pastis apenas pincho, estaba chunguillo el pobre, pero weno yo me lo pase d puta madre con la sesion del calvo: mindhunters con el in my eyes, future 40, sunrise, whenever, blackout, showdown con el mars attacks, da edge - i believe, da edge wizardry, difused, the shadow, pleasure, code 27, love is + sirrow, dj manga, da blitzz, y cierre con una remember pepino q ara no me sale el nombre.
Weno saludos pa todo el mundo en especial al jack y al alex (la semana q viene a dar caña cabrones xD), y al puto solde q me aguanto la taja toda la noxe xD
Joder  pos parece que por lo menos el cd del pastis t el buenri parece que va a molar  muxas novedades (dentro de lo que cabe)
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/02/06, 10:09:39 am » |
|
Eran 4 chalaos lo del rotterdam holigans, lo que pasa que hacian mucho ruido xD De lo que recuerdo estubo muy muy guapa la noche de ayer xddddd xq tengo lagunas etilicas  Destacar que vi al sr Mr Jack que hacia años que no lo veia
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #18 en: 05/02/06, 10:21:25 am » |
|
Mmmm festival! Hacia tiempo k no disfrutaba tanto.Aunke ayer se exo en falta a muxa gente. Noxe trankilita,no habia muxa gente, y por lo k yo vi, solo una bulla. Bexos a todos los k estabais,ales y jack la semana k biene se lia!! Borraxos returns! XDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 05/02/06, 10:23:29 am » |
|
Frio en la cola, pero bueno ya se savia  Bueno pues para mi fue una noxe muy buena, el xque llenito, incluso demasiado pero bueno. Pero el ambiente almenos por donde yo estava era un ambiente de lujo, muy buen royo con la peña i con ganas de fiesta  Solo vi un pike k fue kuando pastis se subio al altavoz, pero no fue nada bueno musicalmente pues sesion 100% buenri, ya k pastis solo pinxo el rato k gravaron el cd i despues se piro. Si eso el pastis k la semana k viene no valla i se recupere del todo pa la remember, k ese dia no puede faltar. El cd k gravaron pues estuvo bien, pero si en el recopilata ponen la de javi boss i la de aznar, pos como k pasa de pillarlo  Bueno saludos a todos los xquesianos k la lian con buen royo, sobretodo al conductor i los acompañantes  PD: la noxe me salio gratis pq la entrada del recopilata de remember gold me valio
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 05/02/06, 10:57:22 am » |
|
Nada de cola. Muy buena musica durante toda la noche, menos un cuarto de hora de hora despues de acabar de grabar el recopilatorio que parece que se tomaron un descansillo. En mi zona un muy buen ambiente en general. Solamente vi un pique tonto que acabo entre abrazos....... El tema del Pastis encima del altavoz creo que fue pq les llovio un vaso, pero echaron al que lo tiro. En general una buena noche que deja con muchas ganas de repetir.
Destacar a eso de las 2 y poco la subida de volumen bestial que dieron los altavoces!!! El Buenri dijo algo del limitador a tomar por culo....
|
|
|
DjSiNCe
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/02/06, 10:59:46 am » |
|
Pues no estubo mal la noche en el xquele  Para ser la grabación tampoco estaba tan llena la sala.. lo justo.. y bueno la noche estubo muy bien, y el cd pues tiene buena pinta, aunque me gustaron más las sesiones anterior y posterior a la grabación, buen musicón. Esperemos que el Pastis se recupere para la Remember  Destacar a eso de las 2 y poco la subida de volumen bestial que dieron los altavoces!!! El Buenri dijo algo del limitador a tomar por culo....
A mi me dejo sordo!
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/02/06, 11:16:16 am » |
|
noche normalita en xque, el jumper una rayada como siempre no es mi estilo,,, de gente estubo bien y no vi ninguna pelea, aunke las hubo, ya me lo dijeron que algunas hubo.
bastante parking este sabado y la recta final estubo bastante bien buenri al cargo casi toda la noche, menos unas mezclas que hizo pastis que supongo serian las del cd estube media hora para intentarle decir al buenri ke pusiera el my definiton, y no pude, era imposible hablar con el xDD pero eske se tiene que decir, este hombre estava humillando a los platos, un ritmo de mezcla y calidad en todo lo que hacia increible, me kito el sombrero cada vez ke me acerco por el cristal a mirar xD no sabes bien bien cuando esta improvisando y cuando lo tenia preparado ... es increible, lo empalma todo este tio xD
y bueno me sali pa fuera y ya en el coche del terrible,,, siento ke suena el my definiton xDD pa dentro corriendo a disfrutar de la ultima cancion que sono en xque, nunca me cansare disfrutar este tema xd ,,, semana ke viene se lia
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/02/06, 12:16:59 pm » |
|
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/02/06, 13:00:34 pm » |
|
buaaaa noche d recuerdo  , llege a las 12 y entre a las 12 y media con un frio k flipas,calentamiento lo d siempre pero estuvo bien..., buenri pincho d puta madre ayer, se curro mucho la seleccion musikal y sobre todo el volumen! no veas como cambia cuanto suena mas fuerte, mola mucho mas... asi tendria k estar el xque kada fin-de, tmb me fije en la iluminacion k staba mas currada, era diferente k otors findes, para mi ayer un xque como dios manda  y nada saludar a toda la peña: xque4life,terrible,shoker,solde,viking, carlos xquesiano... tgv's o res
|
|
|
Samu
Registro: 10-03-05
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/02/06, 14:22:19 pm » |
|
muxas bullas i encima tuvieron k ser con los k iva. a una pava le entró un xungazo i se la llevaron a cuestas entre 3  x lo demás festival
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #26 en: 05/02/06, 14:43:40 pm » |
|
Bueno la noche se presentaba wai con musikon y con pokita gente para ser un dia especial. y asi fue toda la noche mucha caña dio Buenri se notaba que habia faltado el finde pasao estuvo al 100% !!!! por lo demas mucha borrachera y ya llegando a un extremo de replantearme los moraos estos xdd Saludos a todos los que fuimossss!!!!!! y a esa sorpresitaa a media nocheeeee  q ilu!! Shoker a ver si te acuerdas del tema ese q te pedio y me lo pones plis  Finde que viene Puede que una de Coliseum !!! SuertE Ales y Jack
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 05/02/06, 14:47:59 pm » |
|
Cooco: TRANCE GENERATORS - Hardcore Suckas
|