oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 4-02-2006  (Leído 8488 veces)
NeNa_xque!!

Email
« en: 05/02/06, 06:07:08 am »

Pues eso jente k os a parecio la noche, me gustaria saber k tal fue la rekta final pk yo me tuve k ir temprano, pero por lo k eskuche asta las 5 fue un regalazo, se noto k solo estava el buenri... :D
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #1 en: 05/02/06, 06:37:51 am »

no stava el pastis??

la sesion del cd q tal??temas??

xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #2 en: 05/02/06, 06:42:13 am »

pues  yo vi al pastis.... u_U xD xro nose si pinXo, namas lo vi encima el altavoz exando a nosekien  xD
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #3 en: 05/02/06, 06:48:49 am »

valdra la pena la session pastis & buenri o k? ::)

pero k si!

a ver si comentaiss!
NeNa_xque!!

Email
« Responder #4 en: 05/02/06, 07:36:57 am »

pues  yo vi al pastis.... u_U xD xro nose si pinXo, namas lo vi encima el altavoz exando a nosekien  xD

osti pues o no lo vi en toda la noxo pero ya me extrañava k no estuviera pa la grabacion...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #5 en: 05/02/06, 07:44:06 am »

en pastis sen va anar cap alla a les 4, que no es trobava be
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #6 en: 05/02/06, 07:44:47 am »

weno el pastis entró con una gran cojera, todo se ha de decir, dspués el hombre pinchó a lo mjor 6 mezclas contadas, eso sí dspues se subió a cabina para recriminar a alguien xD.
Hacía mucho frío ayer, era exagerado, bbf. Musicalmente lo de siempre pk no salen grandes novedades..y cuando empezarón a grabar me fuí a fuera, para reservarme la recta final, pero la sorpresa llega cuando el conductor d mi coche decide irse a las 5:00 [pipol] (ir para irme a ésta hora no voy :'(), x éste simple hecho me vengo kn 1sabor amargo. hasta la semana k viene, que hay muchas ganas d ver a esos dos cabrones.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #7 en: 05/02/06, 08:05:18 am »

weno el pastis entró con una gran cojera, todo se ha de decir, dspués el hombre pinchó a lo mjor 6 mezclas contadas, eso sí dspues se subió a cabina para recriminar a alguien xD.
Hacía mucho frío ayer, era exagerado, bbf. Musicalmente lo de siempre pk no salen grandes novedades..y cuando empezarón a grabar me fuí a fuera, para reservarme la recta final, pero la sorpresa llega cuando el conductor d mi coche decide irse a las 5:00 [pipol] (ir para irme a ésta hora no voy :'(), x éste simple hecho me vengo kn 1sabor amargo. hasta la semana k viene, que hay muchas ganas d ver a esos dos cabrones.

Pues tampoco te perdiste gran cosa, la verdad. Un Xque no muy lleno para ser una fiesta "especial", y la sesión en general bastante floja, ningún tema a destacar y mucho gilipollas x ahí suelto.

Noche llevada casi totalmente por Buenri, ya que el Pastis se piró sobre las 4 más o menos, por que estaba un poco xungo, la verdad k no se si llegó a pinchar algo.

Saludar a la peña k vi k fué pokita (entre k yo estaba camuflada xDD) un beso a todos  :-*
dj no border
Visitante

Email
« Responder #8 en: 05/02/06, 08:14:52 am »

Espero que el dia de  la remember todos estos que decis que la lian, por un dia que se piren a sobar al coche o directamente que no vayan... ;), sino entre todos a darles caña no? ;D
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #9 en: 05/02/06, 08:40:19 am »

k temas sonaron durante la grabacion?
eduyop

Registro: 05-02-06

Email
« Responder #10 en: 05/02/06, 09:00:14 am »

otia carlos yo tngo a tu novia en el msn....XD  :o
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #11 en: 05/02/06, 09:03:52 am »

La bomba ayer el puto xque, me hize polvo. Me esperaba mas gente d esa q sube en dias especiales y menos d los wenos y fue al reves, y tema musica pues de puta madre, el CD lo q se esperaba, muy comercial, supongo q se kedara en la tienda por mi parte xd: Fly+dont stop, ray&suly+monasterio, votrom+i love this record, shooting star rmx, un par d hardcore ( como si en la sesion del boss no saliera suficiente xD), whispering, house of house 05+observer...

Luego el resto d la noche pues el Pastis apenas pincho, estaba chunguillo el pobre, pero weno yo me lo pase d puta madre con la sesion del calvo: mindhunters con el in my eyes, future 40, sunrise, whenever, blackout, showdown con el mars attacks, da edge - i believe, da edge wizardry, difused, the shadow, pleasure, code 27, love is + sirrow, dj manga, da blitzz, y cierre con una remember pepino q ara no me sale el nombre.

Weno saludos pa todo el mundo en especial al jack y al alex (la semana q viene a dar caña cabrones xD), y al puto solde q me aguanto la taja toda la noxe  :-[ xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #12 en: 05/02/06, 09:29:47 am »

y cierre con una remember pepino q ara no me sale el nombre.

definition xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #13 en: 05/02/06, 09:36:57 am »

un mensaja para los subnormales ke a la hora del cierre pedian el roterdam hooligans con la mano alzada: hijos de la gran puta
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #14 en: 05/02/06, 09:38:16 am »

y cierre con una remember pepino q ara no me sale el nombre.

definition xD
ya ves estaba en el coche cuando la pusieron,gran tema xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir