La bomba ayer el puto xque, me hize polvo. Me esperaba mas gente d esa q sube en dias especiales y menos d los wenos y fue al reves, y tema musica pues de puta madre, el CD lo q se esperaba, muy comercial, supongo q se kedara en la tienda por mi parte xd: Fly+dont stop, ray&suly+monasterio, votrom+i love this record, shooting star rmx, un par d hardcore ( como si en la sesion del boss no saliera suficiente xD), whispering, house of house 05+observer...
Luego el resto d la noche pues el Pastis apenas pincho, estaba chunguillo el pobre, pero weno yo me lo pase d puta madre con la sesion del calvo: mindhunters con el in my eyes, future 40, sunrise, whenever, blackout, showdown con el mars attacks, da edge - i believe, da edge wizardry, difused, the shadow, pleasure, code 27, love is + sirrow, dj manga, da blitzz, y cierre con una remember pepino q ara no me sale el nombre.
Weno saludos pa todo el mundo en especial al jack y al alex (la semana q viene a dar caña cabrones xD), y al puto solde q me aguanto la taja toda la noxe

xD