MAKINA > MAKINA: GENERAL
3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca
<< < (11/39) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: DjSiNCe en 04/02/06, 05:54:33 am ---A mi no me extraña nada.. estos drag queen y muchos maricones se ponen to' moraos y les entra el cachondeo, que si te pillan entre unos cuantos e indefenso te ponen el culo como la bandera de japon :-X Pero claro si encima pones una gogo como cebo.. quien se resiste? xD Lo que en el artículo no pone nada de que le encularan ni nada.. pero que bueno yo si me corro por una felata de un drag queen me quedarian secuelas de por vida.. Yo siempre que voy a sitios así rollo chikita, discoteque, etc.. ya voy con cuidado de que no se hacerquen mucho estas locas que van tocándose sín ningún pudor i lanzando miradas de viciosas xDD  [vomitar]

--- Fin de la cita ---

Ahí la has dao, se ponen moraos y van todo cerdos los maricas! xDDD
maki20:
y hos alarmais por esta noticia? no han pasado cosas peores ni nada en el eibi xD yo la primera vez que fui ya me dijeron que fuera con cuidado solo eso  :D
ami me jode por eso, por que despues dicen de las discotecas makineras o hardcore y dicen que hay un monton de peleas que si mucha mierda y poyas de estas raras, y despues por las noticias dicen que si se han cargao a un pavo en el borabora, o en la disco esa del maremagnum que tiraron a un pavo al agua y lo aogaron etc etc...y despues vas al the loft y es asqueroso la de peña que te viene histerica pidiendo pastillas con la mandibula en egipto...en fin...mui triste
en el tema de discos house que va mucho gay hay mucho respeto pero tambien hai mucho vicio solo tienes que ir diciendo que no a todo y ya ta xD y si el pavo a denunciado pues lo entiendo...se abra aprovechado el tamien de la gogo y despues denuncia para que le den pasta...yo tambien lo abria echo  ;D
Rotterdam:
Pues a mi me cuesta mucho d entender como un chaval cagado d miedo y atado llega a correrse con unos drag queens, algo le devio d molar pq sino ya me diras tu....
alexmakina:
que tonterias que soltais madre mia...

Todo el mundo sabe que en el mundo de la noche pasan un monton de cosas, pero esto ya pasaba en los años 70 o 80, o sea que la musica bien poco tiene ke ver con esto.

por otro lado los tipicos que se niegan a ver la puta realidad de las salas makinas esperan noticias como estas para comparar el house con la makina xD OJALA TODO LO MALO K PASARA EN LA MAKINA FUERA COMO ESTO

porfavor sed realistas lo que pasa en las salas makina y en su ambiente da para escribir mil paginas de webs distintas xd desde atracos a violaciones pasando por cuchilladas... que poco se acuerdan algunos del camino del pont de manresa  :-X
Rotterdam:
Ya ves, el trozo d la estacion d tren al Pont daba para escribir en libro entero, vaya tele lo q llegue a ver ahi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa