| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca |
| << < (12/39) > >> |
| djoss:
jodr lo k ai k ver ... despues k si la mala fama del xque del pont i tal... Yo prefiero 10000000000000 de veces k me inxen a ostias 4 pelaos k me la metan 4 drakuins xDDD |
| Rayben:
--- Cita de: Dj_DiaBoLa_CeNTRaL en 03/02/06, 20:00:45 pm ---Si es cietoque semetieron en CENTRAl¡¡¡ pero eso no sirve pa nada, yo no e notado ningun cambio y eso que subo vastante, puede sr porque, el que quiere hacer algo lo hace tanto si es makinero, hardcolero o hausero, jaja, como se diga¡¡¡ --- Fin de la cita --- xo k dicess petáá?? :-X :D |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Rotterdam en 04/02/06, 06:39:15 am ---Pues a mi me cuesta mucho d entender como un chaval cagado d miedo y atado llega a correrse con unos drag queens, algo le devio d molar pq sino ya me diras tu.... --- Fin de la cita --- Exacto, si tienes miedo no se te empalma, y menos te corres. vamos creo yo no se de esto... ;D |
| Ruby_G:
--- Cita de: God Danzed en 04/02/06, 07:14:56 am --- --- Cita de: Dj_DiaBoLa_CeNTRaL en 03/02/06, 20:00:45 pm ---Si es cietoque semetieron en CENTRAl¡¡¡ pero eso no sirve pa nada, yo no e notado ningun cambio y eso que subo vastante, puede sr porque, el que quiere hacer algo lo hace tanto si es makinero, hardcolero o hausero, jaja, como se diga¡¡¡ --- Fin de la cita --- xo k dicess petáá?? :-X :D --- Fin de la cita --- Yo cada dia flipo mas con esta chica...xDDDDDDDDDDDDDDD D Llevas una racha de post que me parto en casi todos... :-X :-X Leete un poco el post y sabras de que va el tema... :-\ |
| The Crow:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 04/02/06, 07:17:46 am --- --- Cita de: Rotterdam en 04/02/06, 06:39:15 am ---Pues a mi me cuesta mucho d entender como un chaval cagado d miedo y atado llega a correrse con unos drag queens, algo le devio d molar pq sino ya me diras tu.... --- Fin de la cita --- Exacto, si tienes miedo no se te empalma, y menos te corres. vamos creo yo no se de esto... ;D --- Fin de la cita --- No tiene porqué. Un pene es muy diferente de una vagina, la vagina se contrae con facilidad, el pene por poco que sienta roce y, a veces aunque no se quiera, se empalma igual. Para que no se empalmara tendria que sentir verdadero pánico por ejemplo que le apuntaran con una pistola en la cabeza o algo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |