MAKINA > MAKINA: GENERAL
3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca
<< < (10/39) > >>
R e p l a y:
j0as, esto es d lokos xdd

si si, ara da = el nombre y la musica, atropellan a uno n el bora bora (aunq fue fuera claro.. xd), sto aki... y n mi curro (un tienda d lujo, d pijos xd) haciendo sarcasmos y d+ xq a veces voy al souve, chikita,....  lo mejor d todo es q el dependiente, gay, se va al Salvation, claro........... ""pero solo a veces"" :-[ :-[  j0assssssssssssssssssss

como dijo akel, 'nuestro tejado' es mas grande dl q muchos imaginan y ara se refleja a malas... tanto monta, monta tanto... :-X :-X

PD: hay mas opiniones, suposiciones, debate y otro enlace a la misma noticia n la agenda technofila... n fin, todos al Eibi con humor a saturar juzgados xdd (sin reirme x el xaval eh.. segun como lo pasaria mal... :-\)
Dj Montana Max:

--- Cita de: Dj FaTuKy en 03/02/06, 20:27:21 pm ---hombre si llega a ser UNA gogo cojo y digo.."si me la chupas otra vez no te denuncio!!" jajajajajajaa! si es un drakmariqueen de esos cambia el tema ya! xDDD

--- Fin de la cita ---
Coño es que si te la mama una gogo y encima esta buena no la denuncia ni cristo vamos...Pero la cosa canvia si ya te la chupan 3 mariconazos ai tope de felicesMadre mia como esta el mundo.

Mira que yo esao unas cuantas veces por el Eibisi pero esta claro que ya no lo vuelvo a pisar por si las moscas... :-X
DJ Dead:

--- Cita de: DJGuTi en 03/02/06, 22:03:02 pm ---yo kreo q la gogo le dijo ven q te la chupo y en el cuartillo se encontro a los drag quen con el amigo entre las manos esperandole para zumbarle el culo... de hay viene la denuncia xD

La gogo solo estaba de anzuelo,no tiene mas explicacion xD

--- Fin de la cita ---

Me gustaría haber visto la cara que puso el pabo cuando entro al baño y se encontro ese percal xdd

No deberiamos reirnos de esto, porque a fin de cuentas, quien se niega a una mamada de gogo? Nos podria haber pasado a cualquiera, y entonces a lo mejor nos seguia haciendo gracia, pero menos xd
dj perch:
Está claro,de que hayan los simios que hayan en las discotecas MAKINA, la diferencia es verdaderamente abismal en cuanto a violencia y drogas en las discotecas de pachanga, y bueno, como ahora hay pocas salas makina,puedo generalizar, aún así como dice el solde, al pobre chaval le debe de haber quedado  el culo así: ((0))

En fín, un asco...
DjSiNCe:
A mi no me extraña nada.. estos drag queen y muchos maricones se ponen to' moraos y les entra el cachondeo, que si te pillan entre unos cuantos e indefenso te ponen el culo como la bandera de japon :-X Pero claro si encima pones una gogo como cebo.. quien se resiste? xD Lo que en el artículo no pone nada de que le encularan ni nada.. pero que bueno yo si me corro por una felata de un drag queen me quedarian secuelas de por vida.. Yo siempre que voy a sitios así rollo chikita, discoteque, etc.. ya voy con cuidado de que no se hacerquen mucho estas locas que van tocándose sín ningún pudor i lanzando miradas de viciosas xDD  [vomitar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa