| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca |
| << < (26/39) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: DJ_FURNY en 06/02/06, 09:42:53 am ---aki se be k si te mola el house ya no eres makinero o algo,xdddddd ami actualmente me mola mas el house k la makina actual asin de claro. va ahora k me salte alguien y me diga y k haces en este foro,xdddd --- Fin de la cita --- KE ACES EN ESTE FORO KABRONN [cabreado] xDDDDDD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/02/06, 09:44:13 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 06/02/06, 09:42:53 am ---aki se be k si te mola el house ya no eres makinero o algo,xdddddd ami actualmente me mola mas el house k la makina actual asin de claro. va ahora k me salte alguien y me diga y k haces en este foro,xdddd --- Fin de la cita --- KE ACES EN ESTE FORO KABRONN [cabreado] xDDDDDD --- Fin de la cita --- na estoi infiltrado,soi relaciones publicas de eibisi,xddddddd y aki veo k puedo traer clientes de este foro,jajaja |
| skutralla:
--- Cita de: xquesiano04 en 06/02/06, 09:28:02 am ---es curioso, pero siempre en esta web se acaba defendiendo mas el house q la makina y siempre son los mismos, q se notan q no son makineros sino houseros infiltrados. --- Fin de la cita --- cierto , parece provocación xd |
| -CRaCK-:
esk aki o apoyas los 4 chillidos cn bombo o eres un renegado xd |
| alexmakina:
hay una especie d pensamiento muy ignorante de que ser makinero implica odiar el house y la verdad me parece una niñada d pelao. la makina tiene una cantidad de defectos tremendos que por mucho que intenteis camuflar criticando al house seguiran estando ahi. PD: me encanta el house y los que me conocen saben k infiltrao no tengo nada, he estado fichando sabado tras sabado en chasis i pont aeri desde hace años, incluiendo las tipicas sesiones a las que no asistiamos ni 100 personas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |