MAKINA > MAKINA: GENERAL
3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca
<< < (27/39) > >>
Dj FaTuKy:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/02/06, 10:14:33 am ---hay una especie d pensamiento muy ignorante de que ser makinero implica odiar el house y la verdad me parece una niñada d pelao.

la makina tiene una cantidad de defectos tremendos que por mucho que intenteis camuflar criticando al house seguiran estando ahi.

PD: me encanta el house y los que me conocen saben k infiltrao no tengo nada, he estado fichando sabado tras sabado en chasis i pont aeri desde hace años, incluiendo las tipicas sesiones a las que no asistiamos ni 100 personas  ;)

--- Fin de la cita ---

tienes toda la razón..yo no hace mucho era asi y la verdad es que no tiene ningun sentido.
dj perch:
Madre de diós, un estilo electrónico llamado HOUSE, que se repiten una y mil otra vez las misma vozes, con ese sonido que parece que te hipnoticen, con ese bombo agridulce y además con una melodías psuedo-pogresssive, no tiene ningún sentimiento ni tiene nada, no me gusta para nada, lo mismo puede decir de algunos derivados del TRANCE, los más puritanos pueden decir que es calidad o lo que sea, pero si a alguien no le llena un estilo, no le llena y se acabó!!! >:(
dj perch:
Aún así, gilipollas són y lo serán,aquella gente que decía mucho MAKINA O MUERTE y al final acaban pisando salas que ya de por si, rompe todos los esquemas de el estilo electrónico contundente, tanto como la MAKINA ,HARDCORE e incluso HARDSTYLE, pero ya no lo digo por que vaya una vez o dos, si no por su falta de personalidad que al final acaban absorbidos por estas salas,sea por el motivo que sea,
en fín que pena me dan.. :-X
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: djn makina en 06/02/06, 10:43:18 am ---Madre de diós, un estilo electrónico llamado HOUSE, que se repiten una y mil otra vez las misma vozes, con ese sonido que parece que te hipnoticen, con ese bombo agridulce y además con una melodías psuedo-pogresssive, no tiene ningún sentimiento ni tiene nada, no me gusta para nada, lo mismo puede decir de algunos derivados del TRANCE, los más puritanos pueden decir que es calidad o lo que sea, pero si a alguien no le llena un estilo, no le llena y se acabó!!! >:(

--- Fin de la cita ---

Ni defiendo ni apesto en contra de ningun estilo... pero Djn... substituye HOUSE y TRANCE de este "discurso" por MAKINA. Verás que no hay demasiada diferencia y que el texto es coherente como el que más.

El problema con estos temas es cuando se pasa de la cultura a la ignorancia... y le gusta a uno algo "porque se lleva de moda" antes de "porque me gusta esto esto y esto".

Tanto me dice una mula con tapaojos que dice "MAKINA O MUERTE" y su vida es tan aburrida que tan solo se dedica a escuchar makina como una mula con tapaojos que dice "GLAMUR Y POWER" y su vida es tan aburrida que tan solo se dedica a fardar de lo que no tiene ni ha tenido nunca. Amb@s, son la misma mierda.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj FaTuKy:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/02/06, 10:58:31 am ---
--- Cita de: djn makina en 06/02/06, 10:43:18 am ---Madre de diós, un estilo electrónico llamado HOUSE, que se repiten una y mil otra vez las misma vozes, con ese sonido que parece que te hipnoticen, con ese bombo agridulce y además con una melodías psuedo-pogresssive, no tiene ningún sentimiento ni tiene nada, no me gusta para nada, lo mismo puede decir de algunos derivados del TRANCE, los más puritanos pueden decir que es calidad o lo que sea, pero si a alguien no le llena un estilo, no le llena y se acabó!!! >:(

--- Fin de la cita ---

Ni defiendo ni apesto en contra de ningun estilo... pero Djn... substituye HOUSE y TRANCE de este "discurso" por MAKINA. Verás que no hay demasiada diferencia y que el texto es coherente como el que más.

El problema con estos temas es cuando se pasa de la cultura a la ignorancia... y le gusta a uno algo "porque se lleva de moda" antes de "porque me gusta esto esto y esto".

Tanto me dice una mula con tapaojos que dice "MAKINA O MUERTE" y su vida es tan aburrida que tan solo se dedica a escuchar makina como una mula con tapaojos que dice "GLAMUR Y POWER" y su vida es tan aburrida que tan solo se dedica a fardar de lo que no tiene ni ha tenido nunca. Amb@s, son la misma mierda.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
tienes razon
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa