| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca |
| << < (25/39) > >> |
| xquesiano04:
es curioso, pero siempre en esta web se acaba defendiendo mas el house q la makina y siempre son los mismos, q se notan q no son makineros sino houseros infiltrados. |
| ReMo_87:
--- Cita de: xquesiano04 en 06/02/06, 09:28:02 am ---es curioso, pero siempre en esta web se acaba defendiendo mas el house q la makina y siempre son los mismos, q se notan q no son makineros sino houseros infiltrados. --- Fin de la cita --- ni ke lo digas yo le kanviada el nombre ya a houseronation.com o retiraosdelmundillo.com |
| makinera_jpg:
--- Cita de: N e N e T a en 06/02/06, 05:33:22 am ---vaya tela...k fuerte...pero na aki como es d house todo el mundo lo deja x el suelo y la cantidad d locuras k han pasado en discotecas d makina ke eh --- Fin de la cita --- Pero es k no estamos ablando de las locuras k han pasado en las discotecas de makina, sino de la violación en el eibici; y por supuesto, no vamos a alavar a los trabajadores de esa sala ni a su clientela en este post. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/02/06, 09:37:29 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 06/02/06, 09:28:02 am ---es curioso, pero siempre en esta web se acaba defendiendo mas el house q la makina y siempre son los mismos, q se notan q no son makineros sino houseros infiltrados. --- Fin de la cita --- ni ke lo digas yo le kanviada el nombre ya a houseronation.com o retiraosdelmundillo.com --- Fin de la cita --- ostia esa de retiraosdelmundillo ma hexo gracia,jajaja |
| DJ_FURNY:
aki se be k si te mola el house ya no eres makinero o algo,xdddddd ami actualmente me mola mas el house k la makina actual asin de claro. va ahora k me salte alguien y me diga y k haces en este foro,xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |