oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Julio Navas y David Amo, se han pasado al House??  (Leído 7939 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #60 en: 11/02/06, 13:06:29 pm »

mira...yo ice un curso...y vinieron..a iniciarnos sobre la produccion..julio navas y david amo...y me preguntaron k musika me gustaba..les dije makina...y me vacilaron diciendome..k esta musika estaba pasada..k no llevava a ningun sitio....y el notas llmandonos nengs d castefa a los makinaeros....esos 2 no merezen ni k los nombremos..MUERTE A FRESCO RECORDS !!
por decir eso pierden el respeto y la credibilidad k pudieren tener, ademas de kedar desprestigiado todo lo bueno k hayan podido decir de ellos por aki, en mi opinion

Parece mentira q con los mensajes q llevas, no te des cuenta de quién miente y quién no.
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #61 en: 11/02/06, 14:05:04 pm »

mira...yo ice un curso...y vinieron..a iniciarnos sobre la produccion..julio navas y david amo...y me preguntaron k musika me gustaba..les dije makina...y me vacilaron diciendome..k esta musika estaba pasada..k no llevava a ningun sitio....y el notas llmandonos nengs d castefa a los makinaeros....esos 2 no merezen ni k los nombremos..MUERTE A FRESCO RECORDS !!
por decir eso pierden el respeto y la credibilidad k pudieren tener, ademas de kedar desprestigiado todo lo bueno k hayan podido decir de ellos por aki, en mi opinion

Parece mentira q con los mensajes q llevas, no te des cuenta de quién miente y quién no.
sin comentarios....
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #62 en: 11/02/06, 14:14:35 pm »

Aún así parece mentira que haya personas tan subnormales como para registrarse o crearse una cuenta nueva para insultar a alguien.
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #63 en: 11/02/06, 20:48:46 pm »

Tengo entendido que van al D&D de Sabadell el viernes que viene.. En http://www.activa-t.com podeis encontrar más información y un sorteo de entradas. Por si os interesa y eso.. ;) Un saludo!!

Electronic Electroooooooooo   :o :o :o
Dj FaTuKy

VUELVE EDGAR

Email
« Responder #64 en: 11/02/06, 22:32:07 pm »

FRESCO FRESKITO FRESCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO xDDD
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #65 en: 12/02/06, 12:04:16 pm »

Aún así parece mentira que haya personas tan subnormales como para registrarse o crearse una cuenta nueva para insultar a alguien.

Por desgracia hay bastantes de esas.
PuT DJ

Email
« Responder #66 en: 12/02/06, 12:18:32 pm »

El aburrimiento y la tontería hacen eso.. xD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #67 en: 12/02/06, 19:19:45 pm »

Ese avatar... crea offtopic y paga con la misma moneda si tienes webs! XD
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #68 en: 13/02/06, 07:07:50 am »

es posible,jeje,lo k ocurre es k me pongo en la situacion de si resulta k es verdad k se dijera algo asi, pk siempre creo en el principio de fe antes k pensar k es mentira pero weno puede ser k no sea cierto.Yo solo lo comentaba en base a si fuese verdad,esa seria mi respuesta,por supuesto si no lo fuese retiraria lo dicho   :angel:
PuT DJ

Email
« Responder #69 en: 13/02/06, 13:41:08 pm »

Ese avatar... crea offtopic y paga con la misma moneda si tienes webs! XD

me lo dices a mí por lo del Valencia??? jaja
Dj Dennon

Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-

Email
« Responder #70 en: 14/02/06, 17:39:31 pm »

Vaya, jo no creo por que se pasen al house, sean chaketeros, ellos no creo que se olviden de una revolución que fue el bakalao. O se renuevan o kedan en la nostalgia, Esta noticia te siente poco triste por echo de pensar que una chispa que se va apgando, muy a poco a poco. Que algun dia tendra que descansar para que ella tambien se renueve quien sabe pueda a surgir con un nuevo boom. Aqui tenemos Sistema 3, Escolano, Julio Navas y David Amo... entre otros. Han ido cambiando! Jo escuchando temazos  recopilatorios que salieron me ponen la piel de gallina igual que a ellos. Me gusta la makina me gustara siempre! Pero la echa con sentimiento! de ahi salen temazos.
Me gustaria saber realmente que fue lo que la dejo decaer, que el megamix se dejó de hacer, sellos buenos chaparon.  :'(
Los comentarios que hacen de la actual. Jo des de que el Chasis ahora kontrol  cerró  encuentro ha faltar algo. Las fiestas MAD. Palau St Jordi. 
Respetado queda lo que decidan con mucha Nostalgia! :'(
PuT DJ

Email
« Responder #71 en: 14/02/06, 17:43:59 pm »

Vaya, jo no creo por que se pasen al house, sean chaketeros, ellos no creo que se olviden de una revolución que fue el bakalao. O se renuevan o kedan en la nostalgia, Esta noticia te siente poco triste por echo de pensar que una chispa que se va apgando, muy a poco a poco. Que algun dia tendra que descansar para que ella tambien se renueve quien sabe pueda a surgir con un nuevo boom. Aqui tenemos Sistema 3, Escolano, Julio Navas y David Amo... entre otros. Han ido cambiando! Jo escuchando temazos  recopilatorios que salieron me ponen la piel de gallina igual que a ellos. Me gusta la makina me gustara siempre! Pero la echa con sentimiento! de ahi salen temazos.
Me gustaria saber realmente que fue lo que la dejo decaer, que el megamix se dejó de hacer, sellos buenos chaparon.  :'(
Los comentarios que hacen de la actual. Jo des de que el Chasis ahora kontrol  cerró  encuentro ha faltar algo. Las fiestas MAD. Palau St Jordi. 
Respetado queda lo que decidan con mucha Nostalgia! :'(

Claro que sí.. hay que tenerles respeto por todo lo que han hecho!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #72 en: 17/02/06, 19:25:54 pm »

el alto voltaje d amo y navas ya ha sido incluido en un cd de ministry of sound mezclado por Steve d'angello, ya hasta en el extranjero i todo  8)
Dj FaTuKy

VUELVE EDGAR

Email
« Responder #73 en: 18/02/06, 10:37:30 am »

el alto voltaje d amo y navas ya ha sido incluido en un cd de ministry of sound mezclado por Steve d'angello, ya hasta en el extranjero i todo  8)
cierto!  ;D
PuT DJ

Email
« Responder #74 en: 18/02/06, 10:40:33 am »

Ayer fui a una fiesta que hicieron en el D&D de Sabadell y no estuvo nada mal..
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir