oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Julio Navas y David Amo, se han pasado al House??  (Leído 6404 veces)
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #75 en: 18/02/06, 11:12:05 am »

yo creo a a estos dos hay que respetarlos por encima de todo. Su trabajo es la musica, es normal que los productores canvien de estilo, joder que produzcan house me parece bien. Lo que si es cierto que el tema este que ponen siempre en la radio el alto voltaje , para mi gusto no vale mucho, lo veo tema facilon hipercomercial, nose pa gustos... Se que hay mucha gente que le encanta, pero a mi lo que producen david y julio no me gusta nada.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #76 en: 18/02/06, 11:20:00 am »

ami ni el alto voltaje ni el electronic electro me gustan nada tp, es cierto los veo supercomerciales y facilones; prefiero la linia de un to the top, cosmic sound o essence etc etc

Y espero tb k x su bien k no kemen ninguna formula y k no se estanken en nada, y k vayan a mas siempre...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #77 en: 18/02/06, 11:44:19 am »

ami ni el alto voltaje ni el electronic electro me gustan nada tp, es cierto los veo supercomerciales y facilones

Creía que era el único que pensaba así.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #78 en: 18/02/06, 15:54:56 pm »

a mi tmbien me gusta muxo más after invaders o to the top por ejemplo, los otros kizás sean un poko más comerciales pero eske tmbien lo ke los hacen tan comerciales es las rekemadas ke le pegan en la radio y en otros sitios...

igual me pasa kn el be happy, antes de verano kuando lo escuchaba en el chikita no me parecia comercial y ahora parece ke pegue hasta en las discos de pachanga :-\
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #79 en: 20/02/06, 06:11:29 am »

a mi tmbien me gusta muxo más after invaders o to the top por ejemplo, los otros kizás sean un poko más comerciales pero eske tmbien lo ke los hacen tan comerciales es las rekemadas ke le pegan en la radio y en otros sitios...

igual me pasa kn el be happy, antes de verano kuando lo escuchaba en el chikita no me parecia comercial y ahora parece ke pegue hasta en las discos de pachanga :-\

tampoco tanto hombre...xDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #80 en: 20/02/06, 10:37:43 am »



igual me pasa kn el be happy, antes de verano kuando lo escuchaba en el chikita no me parecia comercial y ahora parece ke pegue hasta en las discos de pachanga :-\

Y lo mismo pasa con el work this pussy xD.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #81 en: 20/02/06, 15:37:31 pm »

no hombre no.. el be happy no!!  :'( :'( :'(
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #82 en: 20/02/06, 16:18:46 pm »

cualquier tema, por muy bueno ke sea, si se kema pasa a ser comercial y a aburrirse, pero no por eso deja de tener calidad.

ami ni el alto voltaje ni el electronic electro me gustan nada tp, es cierto los veo supercomerciales y facilones; prefiero la linia de un to the top, cosmic sound o essence etc etc

Y espero tb k x su bien k no kemen ninguna formula y k no se estanken en nada, y k vayan a mas siempre...

a ver, yo ya lo dije anterioremente, son dos productores comerciales, hacen house con pinceladas electro comercialete, destinado alas pistas d baile.

no es electro del k pincharia gente como dave clarke pero son temitas k aunke comerciales tienen calidad. a mi no me entusiasman pero aplaudo su evolucion y el echo de ke hasta en europa empiezen a sonar sus temas, vamos por el buen camino.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #83 en: 21/02/06, 05:07:05 am »



igual me pasa kn el be happy, antes de verano kuando lo escuchaba en el chikita no me parecia comercial y ahora parece ke pegue hasta en las discos de pachanga :-\

Y lo mismo pasa con el work this pussy xD.

exacto xD lo escuchaba en chikita y decia joer ke lokura esto es lo + duro ke deben poner akí y ahora.... xd
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #84 en: 21/02/06, 06:16:37 am »



igual me pasa kn el be happy, antes de verano kuando lo escuchaba en el chikita no me parecia comercial y ahora parece ke pegue hasta en las discos de pachanga :-\

Y lo mismo pasa con el work this pussy xD.

exacto xD lo escuchaba en chikita y decia joer ke lokura esto es lo + duro ke deben poner akí y ahora.... xd

Pero eso pasa con muchos temas, pierden su gracia si suenan mucho.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #85 en: 21/02/06, 07:23:12 am »

Se han puesto a la altura de Figo, son unos transfugas. Makinero forever
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #86 en: 21/02/06, 12:59:02 pm »



igual me pasa kn el be happy, antes de verano kuando lo escuchaba en el chikita no me parecia comercial y ahora parece ke pegue hasta en las discos de pachanga :-\

Y lo mismo pasa con el work this pussy xD.

exacto xD lo escuchaba en chikita y decia joer ke lokura esto es lo + duro ke deben poner akí y ahora.... xd

Pero eso pasa con muchos temas, pierden su gracia si suenan mucho.
yo q se esto es como el lover why q tambien suena en el tunnel o sitios de estos rekesoneros xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #87 en: 21/02/06, 17:22:23 pm »

Se han puesto a la altura de Figo, son unos transfugas. Makinero forever

tu sigue a lo tuyo anda pont vs xque xD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #88 en: 21/02/06, 17:38:39 pm »



igual me pasa kn el be happy, antes de verano kuando lo escuchaba en el chikita no me parecia comercial y ahora parece ke pegue hasta en las discos de pachanga :-\

Y lo mismo pasa con el work this pussy xD.

exacto xD lo escuchaba en chikita y decia joer ke lokura esto es lo + duro ke deben poner akí y ahora.... xd

Pero eso pasa con muchos temas, pierden su gracia si suenan mucho.
yo q se esto es como el lover why q tambien suena en el tunnel o sitios de estos rekesoneros xD

Ya ves, eso es verdad! Me dijeron que en el Tunnel pusieron el Lover Why.. Yo nunca he ido, pero debe joder oirlo ahí xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #89 en: 21/02/06, 17:46:56 pm »

pero eske ese tema en la epoca sonaba en todos laos xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |